Una imprudencia que podría haberle costado más cara

Isa Pantoja da positivo en un control de alcoholemia

Le han puesto una multa de 1000 euros y le han quitado 6 puntos del carnet de conducir

Isa Pantoja
Sálvame, Telecinco

14 de septiembre de 2016, 19:51

La imprudencia le podría haber salido muy cara a Isa Pantoja como bien ha dicho Paz Padilla esta tarde. Kike Calleja ha contado con pelos y detalles del lío en el que se ha visto envuelta la pequeña del clan Pantoja.

La Guardia Civil paró el coche que conducía Isa Pantoja el pasado viernes y le hizo un control de alcoholemia en el que dio positivo. La hija de Isabel Pantoja llevaba de vuelta a casa a su novio Alejandro, a Gloria Camila Ortega y a su novio Kiko, después de una noche de copas y fiesta que se había alargado demasiado. Según Calleja, Isa acudió con su novio a cenar a casa de Gloria Camila y Kiko. Después de la velada, las dos parejas decidieron salir de copas por Sevilla y acabaron en una discoteca "hasta altas hora de la madrugada". De vuelta a casa, la hija de la tonadillera, que hace pocos meses que tiene el carnet de conducir, cogió el coche dispuesta a llevar a todos a su casa y se topó con un control de alcoholemia. Los agentes procedieron a hacerle la prueba e Isa dio positivo dos veces. Aunque no doblaba esa tasa, Isa no puede superar la tasa de alcohol en sangre del 0.15 g/l y por ello, la penalizaron con una multa de 1000 euros y con 6 puntos menos de carnet. Como Alejandro Albalá pasó la prueba sin dar positivo, fue quien acabó cogiendo el coche de vuelta a casa.

Relacionado con esta noticia

Isa no ha querido hacer declaraciones del incidente y Gloria Camila ha negado los hechos.

Paz Padilla, muy enfadada, ha recordado uno de sus trabajos como auxiliar de clínica en un hospital, y ha dicho que "menos mal que les pararon, porque he visto a muchas familias destrozadas por culpa de conducir ebrio. Hay que concienciarse de que cuando conduces en ese estado llevas un arma encima".

Más Sobre...

Loading...