Casi dos meses después

Isa Pantoja, por fin, ya conoce a su sobrina Carlota Rivera

"El amor debe triunfar", dice Kiko

Chabelita Pantoja Kiko Rivera Isabel Pantoja
Isa Pantoja y Kiko Rivera

Más Sobre...

Hermanos famosos Hijos de famosos

24 de marzo de 2018, 11:53 | Actualizado a

Ha tardado lo suyo, pero por fin Isa Pantoja ha ido a Sevilla a conocer a su sobrina Carlota, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales que nació el pasado 30 de enero. "A veces la espera se hace eterna pero el amor debe triunfar. Alegría inmensa verte y verte con tu nueva sobrina. ❤️❤️❤️ you", escribió Kiko en las redes.

Las relaciones de Isa Pantoja con su hermano y su madre son un tanto extrañas, aunque se quieren, los desencuentros no son pocos. Pasa en las mejores familias. Isa explicó en su día que quiso ir a conocer a Carlota al hospital, pero fue su propio hermano el que le dijo que mejor que no fuera, para evitar jaleos. Isa obedeció y no fue, lo que fue interpretado como una mala relación, otra vez, entre los dos hermanos, justo en el momento en que Isabel Pantoja acababa de arremeter contra su hija por una entrevista que dio en 'Sábado Deluxe', además de borrarla del negocio de ropa que madre e hija acababan de emprender.

Relacionado con esta noticia

Isa ha tenido en estos dos meses una situación bastante estresante. Por una parte, su mudanza para irse a vivir a Sanlúcar con Alberto Isla. A su vez, este ha marchado a 'Supervivientes' e Isa ejerce de defensora del padre de su hijo, por lo que ters veces a la semana ha de desplazarse a Madrid para estar en las galas y los debates. No es extraño que le haya costado un poco encontrar un hueco para visitar a su hermano.

Pero las aguas han vuelto a su cauce e Isa. ya ha podido sostener en brazos a la pequeña Carlota, momento que Kiko fotografió y compartió en las redes sociales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?