entre los rumores de ruptura

Isa Pantoja: "Mi relación con Alejandro, ahí va…"

La joven asegura que está "normal" con su pareja, pero, ¿qué es lo normal para ella?

isa pantoa mi relacion con alejandro ahí va

Más Sobre...

Rupturas de famosos

17 de febrero de 2016, 16:17

- Isa, ¿qué tal va la relación con Alejandro?

- Ahí va…

- ¿Ha habido un distanciamiento?

- Estamos normal.

“Normal”, la palabra más ambigua que se puede utilizar. Para mí estar normal puede significar una cosa, y par ti otra completamente diferente. Para Isa Pantoja, dada la intermitencia de su relación (ahora sí, ahora no, ahora no, ahora sí) con Alejandro Albalá, puede venir a decir que están en uno de esos parones tan suyos. Y es normal, porque no son más que adolescentes con obligaciones de adultos y eso, al final, acaba quemando.

La hermana de Kiko llevó a Albertito a un hospital sevillano, y a su salida contestó algunas preguntas de los reporteros apostados en la puerta, entre ellas, tranquilizó a todos asegurando que al niño no le pasaba nada,

Los rumores sobre una posible nueva ruptura entre los dos jóvenes planea desde hace unos días. La periodista Mariángel Alcàzar, en ‘El programa de Ana Rosa’, aseguraba que la relación de los jóvenes estaba, una vez más, en barbecho. Son ya muchas las idas y venidas en menos de dos años de noviazgo, pero ya los conocemos, y cuando un día dicen que “ahí van…” al siguiente cuelgan una foto juntos en Instagram queriéndose infinito y prometiéndose amor hasta el fin de los días. Juventud, que lo llaman.

Pues esta es la versión de la hija de Isabel Pantoja, que ahora está ocupada sacándose el carnet de conducir. Si ya ha aprobado el teórico, ahora solo le queda bordar el práctico, y, claro, eso es mucho estrés, si le sumamos las posibles tensiones con su pareja. Que respire hondo y quite el pie del acelerador.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...