ahora hasta viven juntas

Isa Pantoja e Irene Rosales, complicidad entre cuñadas

Las dos pasaron el día juntas, cuando la pequeña Ana cumplía su primer año de vida

Kiko Rivera Chabelita Pantoja Irene Rosales
1 / 5

1 / 5

DL u330884 014. Cuñadísimas

2 / 5

DL u330884 008. Una familia feliz

3 / 5

DL u330884 002. El primer año de Irene

4 / 5

DL u330884 015. Los nuevos planes para Isa

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

16 de diciembre de 2016, 09:39

Se trataba de un día muy especial. La pequeña Ana Rivera Rosales cumplía su primer año de vida y la jornada debía excepcional. Hasta la casa de Kiko e Irene se acercaba la tía de la pequeña, Isa Pantoja, que además estaba acompañada de su hijo, Albertito, que parecía estar encantado de pasar tiempo con su prima.

Relacionado con esta noticia

Aún nos sigue pareciendo increíble que se produzcan estas escenas en la familia Pantoja. Después de que las tensiones hayan estado a la orden del día entre hermanos, la paz parece establecida entre ambos, y por ende entre cuñadas, que ahora se llevan a partir un piñón y se han convertido en grandes amigas que salen a pasear con su progenie.

Hace solo unos días veíamos a Kiko e Isa teniendo una comida especial entre hermanos; les acompañaban las parejas de cada uno y unos amigos. Esta reunión servía para demostrar que están más unidos que nunca, y que la vuelta de los escenarios de su madre le ha devuelto la normalidad no solo a la tonadillera, sino también a su prole. ¡Bien por ellos!

En el cumpleaños de Ana, Isa estuvo muy pendiente de su sobrina, una de las personitas más especiales de su vida, hasta el punto de llevar su nombre tatuado en uno de sus brazos. Actualmente Chabelita se ha instalado en casa de su hermano y su cuñada hasta que sepan dónde vivirán ella, su hijo y Alejandro. Hace unos días, nuestra bloguera nos adelantaba que deseaba empezar el nuevo año como si fuera un libro en blanco. En 2017 se establecerán en otra ciudad, y dejarán atrás Sevilla. La más joven de los Pantoja desea retomar sus estudios y ofrecer un mejor futuro a su hijo, pero aún no ha avanzado el misterioso destino que les espera con los brazos abiertos hasta después de Navidades.

El 15 de diciembre se ha convertido en una fecha muy especial para Irene y Kiko y así felicitaban a su pequeña por su primer año de vida: “No tengo palabras suficientes para explicar lo que se quiere a un hijo. Pero si tengo memoria para recordar todo lo vivido desde que naciste, hace 1 año, 365 días o mejor dicho 365 maravillosos y felices días. Sufrí mucho la noche en la que llegaste al mundo, pero tu olor y tu calor en mi pecho fueron lo mejor que he podido vivir en la vida. Tu bautizo, ese gran día lleno de sorpresas. Tus primeras palabras "papá" y "mamá". Tú tan hermosa en la boda de tus papis. Tus primeros pasitos. Tu primer diente. Tu primer cumpleaños... Mi princesa hoy cumples tu primer añito de vida, te deseo mucha salud y felicidad junto a esta familia tan hermosa que tienes. Tu mama que te ama”. Mientras, Kiko escribía en redes lo siguiente: “Hace un año que viniste al mundo… esta noche hace un año naciste tu princesa mía. Han pasado muchas cosas este año... algunas feas y otras maravillosas. Me quedo contigo! Te amo por encima del mundo!”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...