¿Han vuelto?

Isa Pantoja se escapa a París con Alberto Isla

La hija de Isabel Pantoja ponía fin a su relación con Alejandro Albalá y podría haber vuelto a los brazos del padre de su hijo

Isa Pantoja y Alberto Isla

Más Sobre...

Televisión Hijos de famosos Parejas famosos Redes sociales famosos Sálvame Instagram de famosos Romances famosos Telecinco

21 de septiembre de 2017, 19:58

Pensábamos que la voz melosa de Maluma se había convertido en el mejor antídoto para superar su última ruptura de Alejandro Albalá, pero el reportero de 'Sálvame', José Antonio León, ha descubierto que Isa Pantoja habría encontrado una solución mejor y más realista donde encontrar consuelo. La hermana de Kiko Rivera ha puesto miles de kilómetros de distancia con sus rutinas y se ha plantado en París. Lleva desde hace tres días visitando las grandes atracciones de la capital francesa y, como 'ciudad del Amor', parece que le ha inspirado para no pasar tan sola su escapada.

Relacionado con esta noticia

Lo que, por sus 'stories' de Instagram', parecía un viaje cultural, de soltera, de estar consigo misma, se ha revelado como una reunión de expareja de lo más jugosa. Según ha descubierto José Antonio León, la hija de Isabel Pantoja estaría acompañada de Alberto Isla. El padre de su hijo Albertito ha intentado jugar al despiste, pero no ha colado. Isla ha estado compartiendo también imágenes en sus redes sociales. Y, por mucho que ha intentado encubrir el lugar en el que se encontraba compartiendo unas coordenadas equivocadas de su ubicación, sus seguidores más perspicaces han descubierto el truco. Alberto ha estado ubicándose insistentemente en Sevilla, pero no ha contado con que las personas que vieran la foto se iban a fijar tanto en los detalles y el escenario donde tomaba las imágenes y que le han acabado descubriendo. El marco en el que se tomaba los 'selfies' no tenían nada que ver con la arquitectura y el ambiente de la capital hispalense. Rápidamente, le han ubicado en la ciudad del Sena también. Una casualidad nada fortuita que allí también esté su expareja.

Por si quedara alguna duda, este viernes en 'Sálvame', Kiko Hernández ha mostrado una imagen en la que la hija de la tonadillera y su acompañante esperan sentados en el aeropuerto de París a que les llamen para embarcar y poner rumbo a Madrid. El programa de Telecinco también ha anunciado que Alejandro Albalá se sienta en 'Sábado Deluxe'.

¿Será solo una escapada de viejos amigos o de amigos con derecho a roce? Las primeras hipótesis se han puesto sobre la mesa y desde 'Sálvame' han planteado que podrían haberse planteado volverlo a intentar. Si se cumpliera esta conjetura, Isa Pantoja y Alberto Isla serían otra de las parejas en las que se cumpliría el dicho "donde hubo fuego, siempre quedarán brasas?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...