Presuntamente 'pillada' con un chico en un local de Malasaña

Isa Pantoja desmiente su infidelidad: "Solo tengo un novio y es Alejandro"

Ha explicado sus navidades en Cantora, donde se ha visto las caras con su tío Agustín, y habla de sus planes para 2017

Chabelita Pantoja
Conexión en directo de Isa Pantoja en 'Sálvame'

Más Sobre...

Sálvame

27 de diciembre de 2016, 18:52

Esta semana ha arrancado con la noticia de que Isa Pantoja habría compartido más que unas copas con un amigo en un local de Malasaña. Presuntamente habría sido cazada en actitud cariñosa con un chico que no habría parado de 'buscarla' toda la noche'. Sin embargo, Isa ha sido tajante desmintiendo esta información: "Solo tengo un novio y es Alejandro y nuestra relación está bien". La pareja lleva un año de esquivar crisis y acaban este 2016 con su relación reforzada, a pesar del nuevo rumbo que va a tomar su vida.

Relacionado con esta noticia

Antes de marcharse a Londres, buscando la tranquilidad que necesita en esta nueva etapa de su vida, la exconcursante de 'Supervivientes' ha contado cómo ha vivido estas fiestas. Isa ha pasado estas fechas tan familiares en Cantora "con mi madre, mi abuela y mis tíos", ha dicho en conexión con 'Sálvame'. Esto supone que ha tenido que verse las caras con su tío Agustín, con quien las relaciones en los últimos años han sido bastante tensas. Isa no ha eludido el tema y ha dicho que entre ellos todo sigue "igual que siempre". "Hemos estado bien, ha sido todo cordial", gracias en parte de su hijo Alberto, porque como ella misma dice "ya se sabe que los niños traen paz".

También ha aclarado por qué su hermano Kiko no ha pasado con ellos la Nochebuena y la Navidad: "Le tocaba con la familia de su mujer Irene, pero el 31 le toca en Cantora". me gustaría mejorarlo bastante.

Conexión en directo de Isa Pantoja en 'Sálvame'

Sobre Dulce ha vuelto a reiterar que "tenía muchas ganas de hacer su vida" y ha afirmado que "está buscando casa". La bifurcación de sus caminos no ha sido traumática, porque ambas estaban de acuerdo en darse este espacio. Aunque su vista está puesta en Londres, si se confirmaran los rumores de que su madre Isabel Pantoja fijara su residencia en Madrid a partir del año que viene, ha afirmado que "me he planteado irme a vivir con mi madre, pero aún no sé lo que voy a hacer y ella sabe que necesito hacer mi vida, me llevo bien con ella".

Antes de despedirse de la conexión con 'Sálvame' ha dicho que tiene ganas de sentarse en el Deluxe, y espera que sea pronto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...