una despedida antes de empezar su nueva vida

Isa Pantoja dedica el mensaje más emotivo a su madre

Han pasado Nochebuena y Navidad juntas y la relación entre ellas es inmejorable

Kiko Rivera Isabel Pantoja Chabelita Pantoja
Isa Pantoja dedica el mensaje más emotivo a su madre

Más Sobre...

Hijos de famosos Navidades famosos

27 de diciembre de 2016, 09:23

Mientras los hermanos Rivera están cada vez más unidos, Isa Pantoja se acera a su madre. Kiko Rivera pasó la Nochebuena con la familia de Irene, y el día de Navidad en su casa, donde recibió a sus hermanos, Fran y Cayetano. Ahí se dieron los regalos de Papá Noel, y, mientras, su otra hermana, Chabelita, estrechaba lazos con su madre, la mujer que lo dio todo por tenerla a su lado.

Relacionado con esta noticia

Gracias por aguantarme, por soportar mi mal humor, por respetar mis decisiones, pero sobretodo por esperar. Te quiero y te admiro madre!”, ha escrito la veinteañera tras pasar estas fechas tan familiares en el hogar de la tonadillera. Chabelita cada vez se siente más cómoda en Cantora, pero, sobre todo, más respaldada, por Pantoja.

Ahora que Isa y Alejandro cambiarán de residencia, conviene aprovechar los últimos días cerca de la familia. Con Kiko ha estado viviendo las últimas semanas, y con su madre ha pasado las fiestas, pero ahora toca ultimar la mudanza y empezar una nueva vida en un misterioso destino que nuestra joven bloguera aún no ha revelado. Lo único que sabemos de este es que será toda una oportunidad para el futuro de la familia, para la formación de ella, el trabajo de Alejandro y la educación de Albertito. Y hasta ahí podemos leer. Bueno una última pista más: Isabel está encantada con la decisión tan madura que ha tomado su hija más joven.

Pues ya contando con el beneplácito de la matriarca, y sabiendo que las relaciones entre ellas no podrían ser mejores, Isa empezará el nuevo año repleto de nuevos objetivos y aventuras. Y su madre, en la lejanía, respetando cada una de las decisiones de su hija.

Isa Pantoja dedica el mensaje más emotivo a su madre

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...