El juez ha dado la razón a la hija de la tonadillera

Isa Pantoja consigue la custodia de su hijo

En 'Supervivientes' se la quitaron de manera temporal

Chabelita con albertito

Más Sobre...

Custodia

21 de octubre de 2015, 11:01

Isa Pantoja ha conseguido algo vital: que su hijo esté con ella. La joven ha logrado que la Justicia le otorgue la custodia de Albertito, el hijo que tuvo hace casi dos años con Alberto Isla.

La joven ha estado muy pendiente de este pleito que le ha dado más de un susto. Cuando estuvo concursando en ‘Supervivientes’, el niño se quedó al cuidado de Dulce, pero llegado a un punto del concurso, la niñera tuvo que entregar al pequeño a su padre. Perdió por unos días la custodia de Albertito, pero en cuanto regresó de Honduras este volvió a la casa de su madre. Isla aprovechó el tiempo que estuvo Isa fuera para pedir que el niño estuviera con él durante ese tiempo. Esto, sin duda, fue un tremendo palo para Isa y para Dulce, que lo está criando.

En marzo Alberto Isla solicitó en el juzgado que se cambiara el acuerdo por la custodia del bebé. Deseaba que mientras la madre estaba fuera de España por motivos de trabajo, él fuera el responsable de su cuidado y finalmente lo consiguió. Eso sí, tuvo que esperar meses hasta que la justicia le dio la razón.

El juicio por la custodia definitiva del niño fue aplazado en varias ocasiones por encontrarse Isa fuera de España. Pero, por fin, la joven puede confirmar que Albertito está con ella porque así lo ha querido el juez, quien le otorgó la custodia del menor.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...