Reconciliada con Alejandro

Isa Pantoja aplaza su viaje a la Riviera Maya

La hija de la tonadillera no ha ido a verla al hospital, pero permanece pendiente de su estado de salud

Isabel Pantoja Chabelita Pantoja
Isa Pantoja y Alejandro Albalá

8 de agosto de 2015, 18:52

La hospitalización de la cantante Isabel Pantoja tiene a toda la familia preocupada. Su hija, Isa, tenía previsto tomar hoy un avión rumbo a México, concretamente a Cancún, junto a Alejandro Albalá, reconciliados desde hace una semana, tras el enfado del joven por el tonteo de Isa con Christopher Mateo.

El viernes por la tarde, sin embargo, se supo que Isa Pantoja había decidido aplazar ese viaje ante la incertidumbre del estado de salud de la tonadillera. Es cierto que Isa no ha acudido a ver a su madre al hospital Infanta Luisa de Sevilla, donde se encuentra, pero permanece pendiente de su estado en todo momento. Sus 'informadores' son su prima Anabel Pantoja, que sí ha ido a ver a su tía, y su hermano Kiko, informado a su vez por Agustín Pantoja. El tito Agustín permanece al lado de la cantante en el hospital, mientras que Kiko se ha quedado en Cantora -dicen que ha anulado varios bolos a causa de ello- para cuidar a su abuela, doña Ana Martín, muy delicada de salud.

Anabel Pantoja

Isa y Alejandro ya dejaron patente que se habían reconciliado el pasado día 3, un día después del cumpleaños de Isabel Pantoja. La exsuperviviente publicó en Instagram una foto de ella y Alejandro con su perrito hecha en la zona de la piscina de Cantora.

#Repost @alejandroalbala with @repostapp. ・・・ 🌹😍👰🏽🐶

Una foto publicada por isabel pantoja (@isabelpm95) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...