ultimos detalles

Isa Pantoja y Anabel ya tienen sus vestidos para la boda de Kiko

La primera ha ido a recogerlo y su prima ya ha hecho las últimas pruebas

Chabelita Pantoja Anabel Pantoja
isa pantoja ya tiene su vestido para la boda de kiko

Más Sobre...

Bodas famosos

6 de octubre de 2016, 18:11

¡No queda nada! Y algunas de las invitadas más importantes ya tienen sus modelos en casa. Quedan 24 horas para la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales y todo el mundo quiere lucir lo mejor posible. Sin ir más lejos, Isa y Anabel Pantoja ya tienen sus vestidos consigo.

Relacionado con esta noticia

La hermana del novio llegaba ayer, cuando solo quedaban dos días para la ceremonia, de su viaje por Isla Mauricio con su pareja. Los dos han pasado una semana de ensueño alejados del ajetreo nupcial y ahora toca volver a la realidad familiar con la boda más esperada por los Pantoja.

Isa se ha acercado hasta el taller de la firma que le ha realizado el vestido, López de Santos, especializados en trajes de flamenca y en fiesta. El de su madre también lo han hecho los mismos diseñadores, pero la joven aún no ha podido verlo, tan solo en un dibujo y de manera esquemática. El que ya tiene entre sus manos es su modelo, otro de los grandes misterios. Isa contó en exclusiva a Lecturas que aún no sabía si iba a posar para la exclusiva de la revista. Esperamos que muestre lo guapa que irá, con ese moreno que trae de Mauricio, en las redes sociales.

Su prima Anabel también ha colgado hoy mismo cómo fue la última prueba de vestuario. Mostrando los zapatos que llevará a la fiesta y presumiendo de sus preciosas piernas. El novio, según ha adelantado Pepe del Real esta mañana en 'El programa de Ana Rosa', recogerá su chaqué, entero hecho a medida esta tarde.

¡Chicas, recordad que no debéis eclipsar a la novia y os vemos tomándoos muy en serio los estilismos!

Ultima prueba 👗👠👣 #bodakikoeirene 👰🏻

Una foto publicada por Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...