Ponen tierra de por medio

Isa Pantoja y Alejandro Albalá se van a vivir a otro país

Según Albalá, marchan "por causas ajenas a nuestra voluntad"

Chabelita Pantoja Alejandro Albalá
1 / 4

1 / 4

Alejandro Albalá. "Preparando nuestra nueva vida"

Instagram

2 / 4

isa2. ¿Por qué ha decidido irse?

Instagram

3 / 4

isa y ale. "Te quiero piccolino"

Instagram

Más Sobre...

Hijos de famosos Parejas famosos

19 de noviembre de 2016, 11:33

Isa Pantoja y Alejandro Albalá continúan su historia de amor, pese a que hace pocos días (otra vez) surgieron rumores de ruptura. Ella lo llama "maridito" y que siguen juntos, siguen juntos, aunque a veces su doble lenguaje nos dificulta un poco comprenderlos.

El último post de Alejandro Albalá en las redes sociales, sin embargo, es claro y contundente, si bien deja en el aire algunas incógnitas. Isa y su novio se van a vivir a otro país "por causas ajenas a nuestra voluntad". Atención a las palabras de despedida de Alejandro: "Final a toda esta historia. Todo era un trama, todo este tiempo hemos estado preparando nuestra nueva vida. Nos vamos a vivir lejos de este, nuestro querido país, que por causas ajenas a nuestra voluntad vamos a tener que dejar por un tiempo, aparte de trabajo y demás. Gracias a los que han apoyado y a los que no también. Un beso fuerte".

Lo realmente extraño es que Isa haya decidido irse ahora que parecía que en su familia las circunstancias retomaban una cierta normalidad, con el regreso de su madre a la canción, con su hermano Kiko ya casado con Irene... ¿Dónde se van a vivir? ¿Se llevan con ellos a Alejandro y, por extensión, a Dulce? ¿Cuáles son las causas que, según Alejandro, les han obligado a dejar el país? Esperaremos a que sean los propios interesados quienes nos resuelvan estas dudas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...