A una semana de la boda de Kiko Rivera

Isa Pantoja y Alejandro Albalá se largan a Isla Mauricio

Las relaciones entre Kiko e Isa no pasan por su mejor momento, ¿será Isa otra de las ausentes al enlace?

1 / 5

1 / 5

Los pasaportes y la 'gopro', a punto

Instagram

2 / 5

Alejandro Albalá. Alejandro Albalá sube al avión

Instagram

3 / 5

Isla y Alejandro llegaron a Isla Mauricio

Instagram

4 / 5

Isa Pantoja. Isa Pantoja baila sobre la arena

Instagram

Más Sobre...

Hijos de famosos Bodas famosos Parejas famosos Hermanos famosos

28 de septiembre de 2016, 16:52

Isa Pantoja ha puesto tierra de por medio a una semana de la boda de su hermano Kiko Rivera con Irene Rosales. Junto a su novio, Alejandro Albalá, cogieron un avión y, tras hacer escala en Dubai, aterrizaron en Isla Mauricio, donde por cierto no parece que les esté haciendo muy buen tiempo.

Que Isa y Alejandro se hayan ido a miles de kilómetros cuando quedan tan pocos días para la fecha del enlace pone sobre la palestra, una vez más, las malas relaciones entre ellos que, de tanto en tanto, hacen públicas uno y otro. La última en hablar ha sido la propia Isa, que en exclusiva ha declarado a Lecturas que le duele que su hermano le recuerde continuamente que es adoptada.

Hasta hace pocas fechas, parecía confirmada la presencia de Isa en la boda de su hermano, pero tras las últimas declaraciones de la hija de Isabel Pantoja, en el sentido de que no le apetece nada posar para el reportaje exclusivo que ha negociado su hermano, su asistencia ahora mismo es más que dudosa. Si finalmente Isa Pantoja no va a la boda de su hermano, serán ya tres las ausencias importantes, pues ya se sabe que Agustín Pantoja no irá y doña Ana, madre de la cantante y abuela del novio, tampoco por sus serios problemas de salud.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...