nueva ruptura

Isa Pantoja y Alejandro Albalá habrían cortado según Beatriz Cortázar

La pareja ha pasado por otros baches anteriormente, ¿será esta la ruptura definitiva?

Chabelita Pantoja Alejandro Albalá
Alejandro Albala 06

Más Sobre...

Televisión Hijos de famosos Rupturas de famosos Rumores de famosos Parejas famosos Sálvame Telecinco

11 de septiembre de 2017, 16:43

Isa Pantoja y su marido, Alejandro Albalá, habrían vuelto a romper su relación tal y como ha adelantado la periodista Beatriz Cortazar en 'El programa de AR'. Lo ha hecho por boca de Joaquín Prat, ya que ella no se encontraba en plató. De momento, no se conocen más detalles de lo que podría ser otro nuevo episodio en esta historia plagada de idas y venidas.

Los rumores de ruptura siempre acompañan a esta pareja y es que nunca se han caracterizado por tener una relación demasiado estable. Después de un verano de lo más movido en el que varias personas han afirmado que han estado con la hija de Pantoja mientras ella seguía con su marido, el criticado viaje a Perú, un supuesto embarazo y las vacaciones en familia en Ibiza, esta podría ser la guinda a todos estos meses de incertidumbre. Tiempo en el que, además, Paz Guerra, la madre de Alejandro ha visitado varios programas de televisión afirmando que su nuera es una manipuladora y que había provocado que ya no tuviera relación con su hijo.

Habrá que esperar para ver si Isa y Alejandro desmienten esta nueva ruptura o la confirman o si, de ser cierta, es definitiva o volverán dentro de unos días, como ha sucedido ya en otras ocasiones.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...