¡¡¡pero si acaba de llegar!!!

Isa Pantoja acaba de instalarse en Madrid… ¡y ya se ha marchado!

Sabemos dónde se ha ‘escapado’ la hija de la tonadillera este fin de semana

1 / 9

1 / 9

Instalada en Madrid

2 / 9

De cervezas

3 / 9

Nuevo look

4 / 9

IMG 1075. Look para el frío

5 / 9

No solo han habido cervezas

6 / 9

No, no es Alejandro

7 / 9

Una turista más

8 / 9

Visita con una amiga

16 de enero de 2017, 13:00

La semana pasada la veíamos recorriendo las calles de Madrid con su nueva melenaza al viento. Isa Pantoja ha cambiado de manera radical no solo su vida, sino también su imagen. Pero poco ha durado en la capital, puesto que ya ha puesto rumbo a un nuevo destino…

Relacionado con esta noticia

Chabelita ha compartido en las historias de su cuenta de Instagram cómo ha pasado el fin de semana. La madre de Albertito ha volado hasta Dublín para pasar unos días de descanso con una amiga y, quizás, poner en práctica el inglés, que si no lo ejercitas se oxida y de su experiencia en Londres ya hace un par de años. En Irlanda, además de turismo y pasear por sus calles, Isa ha practicado uno de los hobbies nacionales: ir de pubs. Allí, cerveza en ristre, habrá brindado por la nueva vida que le espera en Madrid, donde se ha instalado junto a su chico y su hijo.

Los planes de futuro de Isa, tal y como ella nos contó, pasan por centrarse, volver a estudiar y cumplir sus sueños. De esta manera, espera dar a Albertito el futuro que el niño merece. Pero antes de empezar con su plan para dominar el mundo, una última correría, que esta clase de cambios conviene tomarlos estando descansada. Y así ha hecho.

No sabemos si a esta escapada le ha acompañado su querido Alejandro, aunque no hay constancia de ello en sus redes. Con quien sí se la ve es con una amiga, y un ‘espontáneo’ oriundo del lugar en uno de los pubs que visitaron.

Que Isabel Pantoja no se preocupe, que seguro que cuando regrese ‘la niña’ a Madrid volverá a centrarse, esta ha sido una penúltima correría. Por lo menos la intención la tiene, y eso ya es importante. Ahora solo tiene que poner en práctica lo que tiene perfectamente planificado en su cabeza.

Te puede interesar...

Loading...