Y este es su gran cambio...

¡IRRECONOCIBLE! ¿Qué famoso actor luce así de rockero?

Está rodando en Chile una nueva película en la que saca su lado más agresivo

Antonio Banderas
¿Qué famoso actor luce así de rockero?

Más Sobre...

Redes sociales famosos Instagram de famosos

12 de julio de 2016, 14:07

Como si fuera un miembro más de la banda Poison, o de cualquier grupo de Hair Metal de los 80, Antonio Banderas se presenta a sus seguidores en una foto que aparece irreconocible.

El malagueño se encuentra en Chile rodando su nuevo fillm, ‘Salty’, dirigida por Simon West (‘Con Air’, ‘Tomb Raider’), en donde encarna a una estrella de la música y, precisamente, haciendo referencia a una de las canciones históricas de Miguel Ríos, el gran devoto de la Semana Santa arrancaba la semana, "Bienvenidos hijos del Rock & Roll".

Él interpreta a Turk Enry, un músico maduro y adicto al sexo, que ve cómo unos piratas secuestran a su mujer, Sheila, una supermodelo que será interpretada por Olga Kurylenko, que él deberá rescatar. Se tratará de una comedia de acción, que se presentó en Cannes al circuito de productores para encontrar financiación. Finalmente, sabemos que se llevará a cabo y con estrellas de altura, como nuestro Antonio, quien, hasta ahora, no lo habíamos visto con un look semejante.

Banderas está muy ilusionado por el proyecto. “Finalmente se juntan tres de mis pasiones: cine, música y humor”, contó Banderas al Hollywood Reporter.

El rodaje comenzó hace dos semanas, pero hasta ahora no habíamos podido observar, de manera detallada, el look que gastará Banderas, que vuelve a la melena salvaje después enamorarnos con su coleta en ‘Desperado’. Eso sí, ahora gasta mechas rosas… ¡larga vida al rock and roll!

Rodaje de #Salty - Sexo, risas y Rock & Roll 🎸 Filming Salty - Sex, Laughs, and #rocknroll #Saltymovie @saltymovie #rock

Una foto publicada por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

With my shooting pals... Con mis compañeros de rodaje... @olgakurylenkoofficial & #BenCura @Saltymovie #rocknroll #SaltyMovie #film #chile

Una foto publicada por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...