La modelo rusa ha dejado de seguirlo en twitter

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo ya no se adoran

¿Y tú qué opinas?

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk
Gtres

15 de enero de 2015, 12:29

Se les rompió el amor de tanto usarlo. O no. Porque siempre se habló de un noviazgo de conveniencia, ese que paseaban por medio mundo Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Elegantes y rebosando glamour, aunque luego fuera difícil verlos juntos en actitudes, digamos, más domésticas o propias de una pareja al uso. Lo suyo siempre fue una relación de alfombra roja. La última vez en las que los vimos en plan pareja, guapísimos ambos, fue en la entrega de premios de la Liga de Fútbol Profesional, celebrada en Madrid el pasado mes de octubre.

 

El caso es que Irina Shayk y Cristiano Ronaldo ya no se dejan ver juntos, ni siquiera en la reciente gala del Balón de Oro –trofeo que ganó el portugués, por cierto, por tercera vez–, celebrada en Zurich. Mientras el delantero del Real Madrid recogía su balón dorado, Irina disfrutaba de las cálidas aguas de una paradisíaca playa. Tampoco pasaron juntos la Navidad, ni celebraron el 29 cumpleaños de la modelo, el día 6 de enero, ni el nombre de Irina Shayk estuvo en el discurso de agradecimiento de Cristiano cuando recogió el trofeo al mejor futbolista del año, algo que sí hizo el año pasado cuando se le entregó el mismo galardón.

 

Claro que la señal inequívoca de que Irina ya no tiene el mayor interés por Cristiano Ronaldo es que ella ha dejado de seguirlo en twitter. Los dos son unos fanáticos de las redes sociales y mientras él colgaba imágenes de su trofeo futbolístico y de sus nuevas botas, ella hacía lo propio desde una maravillosa playa de aguas turquesas a la que viajó para celebrar su cumpleaños. Incluso le envió un 'mensajito' a su exnovio, pues en una de las fotos se apreciaba la silueta en arena de dos manos sobre sus nalgas. ¿Quién ha acompañado a Irina en este viaje?