Así celebró la pareja más sexy del club merengue "la Décima"

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo calientan el triunfo del Real Madrid

¿Y tú qué opinas?

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

25 de mayo de 2014, 12:25

Después de haber causado sensación en Cannes, Irina Shayk voló hasta Lisboa para ver jugar a su chico, Cristiano Ronaldo.

Tras vivir un partido de verdadero infarto, el Real Madrid se alzaba con su décima Copa de Europa; y claro, después de una victoria, viene su celebración correspondiente, y ahí fue donde se juntaron Irina y Cristiano.

Ella, con la americana del futbolista puesta, le daba un buen mordisco a la medalla que habían conseguido los jugadores por su triunfo en la Champions League y dejaban constancia de ello en las redes sociales.  Después, la pareja, junto con unos amigos, continuaron festejando el buen trabajo del equipo, en el que destacó, especialmente, el de Cristiano, pues fue uno de los protagonistas del encuentro al marcar uno de los goles del partido.

La pareja esta semana ha estado más en boga que nunca. Tras haber protagonizado una polémica portada con un Cristiano desnudo, y una Irina vestida de blanco; ahora son unos de los rostros del triunfo del Real Madrid frente al Atlético. 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?