La pareja disfrutó de una obra de teatro en Broadway

Irina Shayk y Bradley Cooper, ¿romance a la vista?

¿Y tú qué opinas?

bradley cooper irina shayk

23 de abril de 2015, 10:00

Sabíamos que Irina Shayk iba a durar soltera lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Ella y Bradley Cooper, los dos libres desde que rompieron con sus respectivas parejas a principios de año y hace un mes, respectivamente, tuvieron una cita en Nueva York, en la que disfrutaron de una animada velada de teatro en Broadway.

 

La pareja fue vista la noche del miércoles entre el público de ‘Finding Neverland’, una cita que se sumaría a las que la pareja, según apuntan fuentes cercanas a ambos, habrían estado teniendo desde hace unas semanas. ¡Parece que la cosa marcha!

 

Según Page Six, la modelo rusa y el actor de ‘El francotirador’ se conocen desde hace bastante tiempo. Su relación surgió a través de amigos comunes que los presentaron, pero hasta ahora no se había dado el caso de que lo dos estuvieran sin pareja. Y como la ocasión la pintan calva, Cooper no habrá querido desperdiciar la oportunidad de salir con una de las mujeres más bellas del mundo ahora que está libre como el viento, desde que en marzo se conociera su ruptura con la británica Suki Waterhouse.

 

De momento parece que estas ‘citas’ son sólo quedadas entre dos amigos que tienen ganas de pasarlo bien, pero ya sabéis que de la amistad al amor existe tan sólo un paso muy pequeño… Estaremos pendientes de Irina Shayk y Bradley Cooper, una pareja más que prometedora.

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos