La modelo rusa desplegó todo su encanto sobre la pasarela de la Bridal Week

Irina Shayk, sin Bradley Cooper, desfila en Barcelona vestida de novia

¿Y tú qué opinas?

Irina Shayk
Gtres

9 de mayo de 2015, 08:00

Esta semana se publicaban las fotos que confirmaban su romance con Bradley Cooper, así que la presencia en Barcelona de la modelo Irina Shayk era muy esperada. Irina desfiló, bellísima, para la firma Pronovias dentro de la Barcelona Bridal Week, pero se cerró en banda a la hora de hablar de su vida privada. Ni de Cristiano Ronaldo, con el que rompió a finales de 2014, ni de su nuevo amor, Bradley Cooper, uno de los galanes más atractivos de Hollywood.

Junto al actor de 'Resacón en Las Vegas' y 'El francotirador', Irina Shayk ha dado un paso más para darse a conocer en EE UU, donde la modelo pretende iniciar una carrera cinematográfica. Ya ha intervenido en 'Hércules', pero de la mano de su nuevo novio se le pueden abrir muchas puertas. Pero no hubo modo de que la rusa, de 29 años, hablara de temas personales. Sí dijo que le encantaba España, donde, según explicó, se le ofrecieron sus primeros trabajos como modelo. "Aquí pude ganar dinero por primera vez. Amo Madrid y amo Barcelona", dijo.

Y ya que la hemos visto vestirse de novia, ¿habrá boda con Bradley Cooper o con algún otro? Ella no descarta nada: "¿Por qué no?".

Más Sobre...