Ser pareja del futbolista le provocaba muchas inseguridades

Irina Shayk se sentía "fea" cuando salía con Cristiano Ronaldo

¿Y tú qué opinas?

Irina Shayk
Instagram

11 de marzo de 2015, 13:31

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Vayamos por partes. Irina Shayk y fea. Son términos que parece que jamás veríamos seguidos en una misma oración, pero ya veis qué sorpresa nos da la vida. Así es cómo aseguraba sentirse la modelo rusa mientras estuvo saliendo con Cristiano Ronaldo y con quien rompió a comienzos de este año, para empezar el 2015 sin ataduras ni ninguna clase de inseguridades.

 

Irina Shayk, que durante este tiempo se ha mostrado muy discreta, ha abierto la caja de los truenos al hacer unas incendiarias declaraciones en las que ponía de manifiesto que toda mujer que tiene a su lado a un hombre que no la respeta, no puede evitar sentirse “fea e insegura”, como ella se llegó a encontrarse durante su relación.

 

Y es que ser considerada una de las mujeres más bellas del mundo, cuando no se tiene la estabilidad emocional necesaria, de poco sirve. Y una es capaz de sentirse abrumada por las inseguridades derivadas de una mala relación.

 

Las supuestas infidelidades de su pareja la habrían dejado emocionalmente aún muy tocada, por eso ahora busca un hombre que sea lo contrario a lo que ha tenido durante todos estos años. Irina busca alguien que sea un caballero, que la respete, la quiera y siempre sea sincero; en definitiva, una persona que la admire y sepa cómo hacerla feliz.

 

A pesar de la abrupta ruptura, Irina ha vuelto a renacer, a tomar aire fresco de la superficie y a centrarse en su carrera. Y si aún no ha tenido suerte en el amor y no ha encontrado a ‘el hombre perfecto’, no pasa nada, Irina está convencida de que no debe de tardar en aparecer. Candidatos seguro que no le faltan.

 

Más Sobre...