Mientras, Cristiano Ronaldo se estaría viendo con Lucía Villalón, periodista

Irina Shayk se convierte en la soltera más codiciada

¿Y tú qué opinas?

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

20 de enero de 2015, 11:03

Hay que ver lo rápido que algunos se reponen a los descalabros amorosos. Tras romper con Irina Shayk (29) en fin de año, el delantero Cristiano Ronaldo (29) ya tendría un nuevo amor: se trata de la periodista de Real Madrid TV Lucía Villalón (26). Según informó 'La mañana' de La 1, Cristiano y Lucía llevan unos días viéndose, por lo que no sería extraño que pronto se dejaran ver juntos. De hecho, ya se fotografiaron en el avión de vuelta de Zurich, donde el crack madridista recibió su tercer Balón de Oro. Cristiano y Lucía posaron muy sonrientes con el trofeo y la imagen fue publicada en la cuenta de twitter de la periodista.

 

Pero Irina Shayk, ahora, se ha convertido en la soltera más codiciada del mundo. La modelo rusa ha decidido refugiarse en el trabajo y el próximo 23 de enero se presenta el video clip de Romeo Santos y Marc Anthony en el que ella participa. De momento, solo hemos podido ver un avance, pero suficiente para apreciar toda la sensualidad que despliega Irina en su interpretación: trabajando de camarera o surgiendo cual sexy sirena de una piscina, los dos cantantes latinos se disputarán, a tiro limpio, a la bella rusa. La modelo, que reside en Nueva York, quiere compaginar su profesión con la de actriz. Además de este videoclip, Irina ya ha participado en la película 'Hércules', de Brett Ratner.

 

 

Y no sólo Romeo y Marc pugnarán por el amor de Irina. Medio en serio, medio en broma, el jugador de la NBA Giannis Antetokoumpo ya ha lanzado la caña de pescar. "He oído que Irina Shayk está soltera. ¿Debería enviarle un mensaje directo? ¿O es demasiado pronto?". Que no desespere Giannis. Sabemos que a Irina le gustan los deportistas...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?