Avanzamos la primera foto: la top rusa, espectacular

Irina Shayk protagoniza la nueva campaña de Suiteblanco

¿Y tú qué opinas?

Irina Shayk

23 de octubre de 2014, 13:01

El próximo miércoles 29 de octubre verá la luz la nueva campaña que Irina Shayk, la novia del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha protagonizado para Suitblanco.

 

Con una primera imagen como anticipo de lo que veremos, la firma de moda abre paso a un fin de temporada que se perfila prometedor. Entre negros, grises matizados y el contraste del camel más suave, la marca Suiteblanco completa su colección de invierno con novedades en cazadoras y abrigos, prendas de punto y las primeras piezas con sabor a noche que empezarán a despuntar.
 

Inmediatamente después, en noviembre, la marca española presentará de forma oficial su campaña Night'14. Esta nueva colección también contará con la exitosa top rusa como estrella.

 

Que la novia de Cristiano Ronaldo sabe que es guapa no hay duda, pero siempre está bien que a una se lo recuerden, así que Irina Shayk no se pudo mostrar más feliz cuando recibió un premio por su belleza, en la Gala Spa.

 

Irina se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de la moda, además es todo un reclamo para marcas y anunciantes, ya que todo lo que ella hace se convierte en noticia de manera instantánea.