¡Su relación se asienta!

Irina Shayk, muy sexy, fue a ver a Bradley Cooper al teatro

¿Y tú qué opinas?

irina shaik

27 de mayo de 2015, 14:19

Ella sí que sabe prepararse para una cita. Irina Shayk apareció en la obra de teatro de su chico, Bradley Cooper, de esta guisa. Con un impresionante vestido rosa polvo, escotazo de vértigo y abertura en la pierna. ¿Le saldrían las palabras al actor tras verla con este look?

 

Lo de Bradley e Irina parece ir viento en popa y ella está de lo más ilusionada. Tras haber estado en Cannes, el martes por la noche se presentaba en la función de ‘El hombre elefante’, que ahora representa su nuevo chico con ganas de hacerse valer y nublarle el entendimiento. Lo mejor para salir a escena, como sabréis.

 

El actor se ha instalado en Londres para traer a la ciudad esta historia de un hombre que sufre una gran deformidad en el rostro que trabaja en una feria de ‘freaks’ hasta que un doctor se fija en su enorme inteligencia y en su deseo de amar, en la que comparte escenario con Patricia Clarkson y Alessandro Nivola. El trío de actores se encuentra llenando estos días el Royal Haymarket con su versión de esta obra de Bernard Pomerance, que David Lynch llevó al cine en los años 80.

 

La obra ha llegado a Londres con un gran éxito de crítica y sólo estará hasta agosto. Quien quiera tiene aún hasta el sábado 8 de agosto para disfrutar de la representación y, quién sabe, puede que tengan doble show si entre el público se encuentra Irina con uno de sus espectaculares modelitos.

 

Esta misma mañana la parejita ha sido pillada en en hotel de Bradley. Mientras, el actor salía por la puerta principal, ella aprovechaba para hacer lo mismo pero por la trasera, donde la esperaba un coche. Lo que no contaba la rusa era con que los fotógrafos la estuvieran esperando ahí también para capturar su salida.

 

Más Sobre...