por las calles de nueva york

Irina Shayk se muestra por primera vez haciendo de madraza de su pequeña Lea de Seine

Hasta ahora la supermodelo rusa había preservado la intimidad de la hija que tiene con el actor Bradley Cooper

Irina Shayk
1 / 5

1 / 5

DL u383690 005. Madre e hija, de paseo

GTRES

2 / 5

DL u383690 006. Unos genes prodigiosos

GTRES

3 / 5

DL u383690 007. El portabebés de la polémica

GTRES

4 / 5

DL u383690 003. Lea tiene ya 5 meses

GTRES

Más Sobre...

Hijos de famosos

8 de septiembre de 2017, 18:19

Irina Shayk ha salido de paseo con su pequeña Lea de Seine por las calles de Nueva York. Este gesto tan cotidiano se ha convertido en noticia porque es la primera vez que la modelo rusa actúa con total normalidad delante de las cámaras llevando a su hija. Y nos alegramos porque hemos podido comprobar lo que ya sospechábamos, que es toda una madraza.

Ya sabíamos que Irina prefiere llevar a su niña en un portabebés en lugar de en el clásico carrito y aunque ha recibido muchas críticas por ello, lo cierto es que no tienen mayor fundamento y ella lo sigue haciendo a su manera. La polémica saltó porque Irina lleva a la niña mirando hacia delante, algo que algunos creen que puede causar problemas de cadera. Sin embargo, los médicos advierten de que la posición es correcta y que no causa ningún daño.

Irina ha elegido un look de lo más relajado para pasear con su pequeña ofreciéndonos una imagen muy alejada de sus estilismos de alfombra roja. Llevaba un vestido camisero de cuadros en tonos verdes y negros con unos botines planos y gafas de pasta. Un look de lo más urbano que le favorece mucho.

Lea de Seine nació el pasado mes de abril sin que sus papás confirmaran el embarazo de Irina de forma oficial. Lo cierto es que después de la aparición de la modelo rusa sobre la pasarela de Victoria's Secret presumiendo de barriguita en el último desfile de la famosa firma de lencería, no nos quedaban muchas dudas de que estuviera embarazada. Ahora, ya hemos podido comprobar que la pequeña ha heredado la belleza de sus papás.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...