Hace dos semanas

Irina Shayk y Bradley Cooper han sido padres de un niña

La pareja todavía no lo ha confirmado tras la publicación de la noticia en la revista 'People'

Irina y Bradley

Más Sobre...

Nacimientos bebés famosos Padres famosos

12 de abril de 2017, 11:05

Bradley Cooper y su novia Irina Shayk han sido padres de una niña hace dos semanas, según la revista People. El bebé es el primer hijo de la pareja y hasta el momento no se han manifestado sobre la noticia.

La modelo, de 31 años, y el actor, de 42, han intentado mantener el embarazo de forma muy discreta hasta el punto de que la modelo siempre que que era captada por un fotógrafo, disimulaba su embarazo poniendo un bolso por encima de su tripa o con ropa muy ancha.

La modelo desfiló al comienzo de su embarazo, en noviembre, para la famosa firma de ropa interior Victoria's Secret y su figura hizo desatar todos los rumores sobre su futura maternidad.

La revista 'People' señala que la pareja tuvo a su hija hace dos semanas y la modelo en su Instagram ha seguido colgando instantáneas como esta en la que posa para un editorial de moda sin mencionar en ningún momento el nacimiento de la niña, a la que habrían puesto por nombre Lea de Seine Shayk Cooper, tal y como ha podido saber E! News.

Irina Shayk

La pareja inició su relación en 2015, poco después de que ella rompiera con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo con el que mantuvo una relación durante tres años en la que se comenta que cuando ella venía a España dormía en un hotel de la madrileña Castellana en lugar de pasar las noches en la casa de Cristiano en la urbanización de 'La Finca'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...