Cristiano Ronaldo ha inaugurado su propio museo

Irina, besando al 'otro'

¿Y tú qué opinas?

16 de diciembre de 2013, 10:20

Cristiano Ronaldo ya ha cumplido su sueño de tener su propio museo. A sus 28 años, el astro portugués ha inaugurado el 'Museo de CR7' en su Madeira natal.

Un espacio que albergará todos sus trofeos y donde sus miles de seguidores podrán casi conocerle en persona, pues la figura de cera que preside el museo guarda un increíble parecido con el futbolista del Real Madrid. "Hoy es un día muy especial y bonito para mí y espero que también lo sea para Madeira. Todos los trofeos que tengo aquí son especiales, no me gustaría destacar ninguno porque aunque hay algunos más importantes que otros, todos tienen un significado especial. Son fruto del trabajo individual y colectivo porque sin el apoyo de mis compañeros esto no sería posible. Sin sacrificio no se gana nada”.

Junto a él, en un día tan importante, estuvieron su novia, Irina Shayk, su madre, María Dolores dos Santos, y su hijo, el pequeño Cristiano Ronaldo Jr., que posó muy divertido contra el 'doble' de su padre. A solas, cuando las cámaras marcharon, la modelo rusa se acercó al maniquí y le besó apasionadamente. Tanto, que costaba creer que fuera una estampa real de la pareja, más bien fríos en público.