Empezará en la temporada 17

Irene Visedo vuelve a 'Cuéntame'

Volverá a la serie que la dio a conocer para retomar el papel de Inés Alcántara

Ana Duato Imanol Arias
Irene Visedo Cuentame

Estela Cebrián

27 de julio de 2015, 15:12

Los fans de 'Cuéntame' están de enhorabuena. Su serie favorita no solo llega a su temporada número 17 (convirtiéndola en la más longeva de la ficción nacional) sino que, con ella, vuelve una de sus actrices más queridas y una de las que la hizo convertirse en el referente que es hoy en día: Irene Visedo.

Inés Alcántara nunca se fue, pero Irene sí. La joven actriz abandonó la serie que la vio crecer para afrontar otros retos profesionales. Gracias a este paso ha protagonizado otras ficciones como ‘La Duquesa’, ‘Cuento de verano’, ‘La senda’, ‘La mujer del anarquista’ y también ha escrito su primer libro, ‘Sencillamente Mindfulness’. Recientemente la hemos visto en el cine en ‘Requisitos para ser una persona normal’ de Leticia Dolera.

Irene Visedo Cuentame

Mientras Irene hacía carrera fuera de la pantalla, dentro de ella cogía el relevo de su personaje Pilar Punzano, que ha dado vida a la mediana de los Alcántara mientras avanzaba a medida que el país se abría a nuevas aventuras. Inés ha sido uno de los personajes que más ha vivido los cambios de la época: minifaldas, rebeldía, espíritu hippy, viajes a Londres...

Según informa 'Vertele' el regreso de Irene no es la única sorpresa de esta temporada. Al casting se une Antonio Resines, que dará vida a un antiguo camarada de partido de Miguel Alcántara (interpretado por Juan Echanove) con el que vuelve a reencontrarse en San Genaro.

1984 será un año clave para los Alcántara. ¡Y nosotros que lo veamos desde nuestra tele!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...