Supermamá

Irene Villa, una mamá todoterreno

Acompañamos a la periodista al supermercado, donde lidió con la compra y sus dos hijos

1 / 8

1 / 8

A la compra con los niños

Gtres

2 / 8

Pendiente de sus hijos

Gtres

3 / 8

¿Qué compra Irene?

Gtres

4 / 8

Con ayuda para los carros

Gtres

5 / 8

Familia numerosa

Gtres

6 / 8

Su último hijo

Gtres

7 / 8

Mujer solidaria

Gtres

Más Sobre...

Madres famosas Hijos de famosos Exclusivas

18 de diciembre de 2016, 09:00

La polifacética Irene Villa es toda una madraza y una excelente ama de casa, que se encarga personalmente de ir a la compra para su familia numerosa. La periodista y escritora se acercó hasta un supermercado en su coche y se llevó a sus dos hijos pequeños, Pablo Gael y Eric Adriano, con ella. Una joven la ayudó a empujar uno de los carritos con su benjamín, mientras ella llevaba el carro en el que iba su otro retoño. Una vez en la tienda, adquirió desde carne picada a cava, pasando por toallitas infantiles, suavizantes para la ropa y papel de regalo con la imagen de Mickey Mouse.

Relacionado con esta noticia

Mientras se encontraba en el interior del establecimiento, Irene estuvo muy pendiente de sus hijos, especialmente de Pablo, de poco más de año y medio, un niño muy despierto, que no perdió detalle de lo que veía a su alrededor. Eric llegó al mundo el pasado mes de agosto y estuvo sentado plácidamente en su sillita sin moverse, dada su corta edad.

A Irene se la vio mucho más delgada y es que no para con tres niños en casa. Además, su labor materna la compagina con su trabajo fuera de casa, dado que ella es una mujer muy activa que es periodista, escritora y psicóloga, además de esquiadora paralímpica. A los doce años sufrió un grave atentado de ETA junto a su madre. La recuperación fue lenta, pero todo esto le enseñó a luchar en la vida

Está disfrutando de un momento muy especial en su vida como madre de familia numerosa y como esposa de Juan Pablo Lauro, con el que se casó el 4 de junio de 2011. El 7 de julio del año siguiente nacía su primogénito Carlos y después, el 21 de abril de 2015, llegaba Pablo. El tercero, Eric, lo hacía el 31 de agosto. Así, esta Navidad va a ser muy especial para ellos con tantos niños en su hogar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...