Operada de urgencia

Irene Villa se enfrenta a su momento más duro: pierde el bebé que esperaba

Recibe un doble mazazo: interrumpen su embarazo y no podrá volver a concebir tras someterse a la extirpación de las trompas de falopio

1 / 8

1 / 8

Irene Villa. Iban a ser padres

2 / 8

Irene Villa. Ingresada de urgencias

3 / 8

Irene Villa. Embarazo ectópico

4 / 8

Irene Villa. Sueño truncado

5 / 8

Irene Villa 02. Serenidad

6 / 8

Irene Villa. Recuperándose

7 / 8

Familia feliz

Más Sobre...

Famosas embarazadas Famosos en el hospital

24 de noviembre de 2017, 09:20

Hace poco más de un año, presentaba a su tercer hijo. Por aquel entonces descartaba prácticamente ir a por un cuarto para cumplir su sueño de tener una niña. Exultante de felicidad, esta semana Irene Villa descubría que estaba de nuevo embarazada. Una noticia recibida con el mismo entusiasmo por su marido, Juan Pablo Lauro, que siempre ha estado volcado con ella, siendo su mejor ayuda y su gran compañero.

Desgraciadamente, en las últimas horas su vida ha vuelto a sufrir un durísimo vuelco. Después de un viaje relámpago a Bruselas para un acto deportivo, Irene tenía que ingresar de urgencias. Algo no estaba yendo bien. Los médicos confirmaban la peor de las noticias: tenían que extirparle las dos trompas de falopio debido a que se trataba de un "embarazo ectópico", también conocido como extrauterino y en el que el óvulo fecundado se aloja fuera del útero.

Relacionado con esta noticia

Con la intervención no solo se interrumpía el embarazo de su cuarto bebé, sino que se truncaba cualquier posibilidad futura de volver a ser madre de forma biológica. Pero su vida corría peligro y no podía demorarse más la operación. Desde la cama del hospital en la que esperaba a ser intervenida, la periodista hacía una serena reflexión con la que ha vuelto a demostrar su gran entereza: "La vida ciertamente es una montaña rusa. Ayer felicidad y éxitos en un evento europeo a favor del deporte inclusivo y hoy aquí, en la cama de un hospital a punto de extirparme las dos trompas de falopio. Sí, también ayer, día que jamás olvidaremos, nos enteramos de que estábamos embarazados. Siempre tuve la esperanza de tener una hija y quién sabe si mi deseo estuvo a punto de cumplirse... pero esta vez ha sido un embarazo ectópico y es peligroso así que, bueno, con lágrimas en los ojos y toda la emocionalidad de este momento, hoy @juanpablolauro y yo ponemos fin a la posibilidad de ampliar familia, al menos de forma biológica".

La vida ciertamente es una montaña rusa. Ayer felicidad y éxitos en un evento europeo a favor del deporte inclusivo y hoy aquí, en la cama de un hospital a punto de extirparme las dos trompas de falopio. Sí, también ayer, día que jamás olvidaremos, nos enteramos de que estábamos embarazados. Siempre tuve la esperanza de tener una hija y quién sabe si mi deseo estuvo a punto de cumplirse... pero esta vez ha sido un embarazo ectópico y es peligroso así que, bueno, con lágrimas en los ojos y toda la emocionalidad de este momento, hoy @juanpablolauro y yo ponemos fin a la posibilidad de ampliar familia, al menos de forma biológica. Gracias por el cariño que siempre me dais y una prueba más que superar 🙏🏻. No podemos relajarnos. La vida en una lucha continua. #Siempreadelante #allwaysforward #saberquesepuede #toknowyoucan

Una publicación compartida de Irene Villa (@_irenevilla_) el

A las pocas hora de ese mensaje, el marido de la periodista ha confirmado que todo ha salido bien y que Irene se encuentra "en la habitación recuperándose". Ha aprovechado para agradecer todas las muestras de cariño que les han llegado desde que publicaron la triste noticia y ha lanzando un mensaje lleno de esperanza: "El amor cura, lo estamos sintiendo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...