Irene Rosales ya está en el hospital

Isabel Pantoja a punto de ser abuela

¡El segundo hijo de Kiko Rivera ya está de camino!

Kiko Rivera Isabel Pantoja
Kiko rivera e irene rosales embarazada a punto de ser padres

Más Sobre...

Bebés Nacimientos bebés famosos

14 de diciembre de 2015, 17:09

18 meses de relación después y la primera hija de Irene Rosales con Kiko Rivera (él es padre de otro niño) ya está a punto de nacer. La joven ha sido ingresada y todo está listo para la llegada al mundo de la pequeña Ana, que se llamará así por su bisabuela, la abuela de Rivera.

Irene es madre primeriza, pero el nacimiento de esta niña es especial para todos, no solo para ella. Es la primera pequeña que nace en el clan Pantoja, ya que los otros dos nietos de Isabel son varones. Ana será la princesita de Cantora y traerá locos de contentos a sus padres, abuela, bisa y tía, quien ya lleva tatuado su nombre en su cuerpo. ¡Eso sí que es un homenaje para toda la vida!

Relacionado con esta noticia

Ana Rivera Rosales llegará a un hogar en el que no se va a aburrir. Son la familia más mediática del panorama rosa por sus peleas, reconciliaciones, escándalos, rumores y alegrías varias. Si la niña hereda de su madre su discreción, estaremos ante una pequeña incapaz de dar un escándalo y con facilidad para pasar desapercibida; pero si hereda el ‘gen celeb’ de los Pantoja entonces esa pequeña está llamada a ser la heredera del imperio mediático que ha levantado su abuela y que día a día hacen más grande su padre y su tía.

Isabel, cuyo régimen de tercer grado solo le permite dormir en casa de viernes a domingo, se perderá el nacimiento de su nieta, pero en cuanto reciba el permiso el mismo viernes podemos estar seguros que lo primero que hará será ir a visitarla. También podría suceder que Isabel consiguiera un permiso extraordinario para conocer hoy mismo a su primera nieta.

Ayer, Kiko Rivera estuvo trabajando en la discoteca sevillana en donde suele ‘residir’ los domingos, y nada podía hacer presagiar que al día siguiente pasaría de estar cambiando discos, a pañales. Los partos, que son así de imprevisibles.

¡Que sea una horita corta, Irene!

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...