Su ‘presentación’ a los medios

Irene Rosales: "Como toda pareja tenemos nuestros altibajos, pero no para dejarlo"

La novia de Kiko Rivera se enfrenta a su primera entrevista en solitario

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

DL u304965 002. Altibajos

2 / 5

DL u304965 008. Se ha dicho que por el anillo de pedida, Kiko pagó 300 euros

3 / 5

DL u304965 001. Su primer Día de la Madre

4 / 5

DL u304965 007. Cuidándose para el gran día

Más Sobre...

Entrevistas a famosos

12 de abril de 2016, 16:37

Ya nos apetecía escucharla en una entrevista para ella sola. Hasta ahora, Irene Rosales había guardado un discreto segundo plano, dejando todo el protagonismo a su pareja, Kiko Rivera. Pero ha llegado su momento. Lo ha tenido en un evento organizado por la popular dieta de al alcachofa, de la que es imagen, igual que lo fue en su día su cuñada, Isa. Ha sido su ‘estreno’ ante la prensa y parece que ha salido airosa. Juzgad por vosotros mismos.

Relacionado con esta noticia

La joven sevillana, antes de atender a los medios congregados, ha dado un adelanto al programa de Ana Rosa, donde han querido saber cuál era el estado de su relación con Kiko y conocer qué había de cierto en los rumores de crisis. “Como toda pareja tenemos nuestros altibajos, pero no para hablar de dejarlo”, decía la que se convertirá en mujer del DJ. Además, ha asegurado que los rumores no le molestan, “no les doy importancia, es algo que hablamos nosotros”, afirmaba. “De la mitad de chicas que han salido, ni me he enterado, y como tampoco hago por enterarme, ni quiero, pues entonces me va bien con él”, ha dicho después atendiendo a los periodistas.

Otro de los temas que le ha tocado aclarar ha sido el del supuesto contrato por la boda, por el que para cobrar una exclusiva, tendría que haber sí o sí enlace matrimonial entre ella y el hijo de Isabel Pantoja. “Nooo ¿Cómo va a haber un contrato para la boda? No lo ha habido, ni lo va a acabar nunca”.

Irene, quien pese a no tener todavía fecha para pasar por el altar, tiene claro que desea mostrar su mejor silueta, se está cuidando mucho desde que tuvo a la niña el pasado diciembre. “Toda mujer el día de su boda se quiere ver impecable, tanto con el vestido como sentirse bien consigo misma. Yo estoy comiendo muy sano, y practicando deporte. Además, la ayuda de la dieta de la alcachofa me está viniendo muy bien”. Esta ‘operación boda', Kiko parece estar tomándosela con calma, “en la comida sí me acompaña, aunque si él a las espalditas se come algo, yo no le digo nada. El deporte sí que lo hago sola”.

Lo único que le pide al gran día es diversión. “Quiero que sea un día muy bonito, que esté toda mi familia y toda la suya, con nuestros amigos y que disfrutemos muchísimo. Que ese día no tengamos preocupación ninguna y que pasemos un día divertido”. Y sobre el tema despedida, también reconoce que es algo de casi obligado cumplimiento. “Toda novia y todo novio tienen que tener su despedida y pasárselo guay con sus amigos, así que seguramente haya… No es cierto que Kiko haya pagado 1200 euros en billetes de avión. No se me pasa por la cabeza que se vaya a gastar ese dinero, porque entre otras cosas, no se puede. ¡Y menos con una boda que viene ya! Pero oye, que donde se quiera ir, que disfrute y ya está”.

Y sobre tener a Isabel Pantoja como suegra, no tiene nada más que cosas buenas. “Es estupenda. Impone, pero es cercana. Con la gente que quiere es muy cercana”. Y sobre sus comentadas operaciones estética, se mantiene al margen, “yo no sé si se ha hecho retoques. Solo he hablado con ella de temas de la niña, así que no sé nada más”.

¿Cómo os ha parecido el debut de Irene ‘sola ante el peligro’? ¿La aprobáis con buena nota, un raspado o un cate?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...