Se casaron en secreto

Irene Meritxell reaparece tras hacerse pública la noticia de su boda con Imanol Arias

Nadie sabía que Irene Meritxell e Imanol Arias se habían casado en una notaría de Madrid en noviembre pero ahora que se ha hecho pública la noticia, ella guarda silencio

Imanol Arias
1 / 6

1 / 6

DL u400142 003. Irene Meritxell reaparece tras la noticia

2 / 6

DL u400142 004. Los anillos

3 / 6

DL u400142 006. Boda en secreto

4 / 6

DL u393433 003. La pista de Imanol

5 / 6

DL u381395 059. Vacaciones pre-boda

Más Sobre...

Bodas famosos

2 de abril de 2018, 17:56 | Actualizado a

Irene Meritxell ha reaparecido por primera vez desde que se hiciera pública (hace dos días) la noticia de su boda secreta con Imanol Arias. El actor y la fotógrafa se casaron en un notaría de Madrid el 14 de noviembre del año pasado y lo hicieron totalmente en secreto. Ahora por fin la hemos visto y, como no podía ser de otra forma, nos hemos fijado en los anillos que lleva y sí, hay una alianza en su mano derecha.

Relacionado con esta noticia

Imanol Arias e Irene Meritxell se casaron hace poco más de 4 meses en Madrid. Lo supimos hace tan solo dos días y ahora por fin hemos podido ver a la fotógrafa luciendo su alianza de boda. En la otra mano, lo que parece un precioso anillo de pedida con diamantes y oro blanco. Eso es todo lo que hemos sabido de su enlace porque no se ha parado a hablar con los medios.

La pareja contrajo matrimonio en secreto. Los hijos que Imanol tiene con Pastora Vega no se enteraron hasta días después de que su padre se había casado y por supuesto tampoco asistieron a la boda. Ninguno ha revelado, por el momento, los motivos que les llevaron a planificar su enlace de esa manera ni el porqué de tanto secretismo.

Imanol e Irene llevan juntos nada menos que ocho años y es que comenzaron su relación al poco tiempo del divorcio de Imanol. Es cierto que la pareja ha atravesado momentos complicados después de que salieran a la luz los problemas legales del actor con Hacienda. Aunque no lo sabíamos, ya habíamos visto a la pareja como matrimonio y es que los dos estuvieron en la Semana de la Moda de Madrid el pasado mes de enero.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?