Nueva pareja sorpresa

Irene Junquera, enamorada del actor Pablo Puyol

La colaboradora de 'Zapeando' y el actor, amigos desde 2015, han decidido darse una oportunidad y han empezado a salir juntos

1 / 5

1 / 5

Irene Junqueras y Pablo Puyol 01. Pareja sorpresa

2 / 5

Irene Junqueras y Pablo Puyol  02. Muchos puntos en común

3 / 5

Irene Junqueras y Pablo Puyol 03. Primero, amigos

4 / 5

Irene Junqueras y Pablo Puyol 04. Compartiendo tiempo juntos

Más Sobre...

Parejas famosos Redes sociales famosos Televisión Actores famosos Presentadores famosos

11 de abril de 2018, 14:37 | Actualizado a

Una bonita amistad iniciada en 2015 ha crecido hasta convertirse en una historia de amor prometedora. Así es, Irene Junquera y Pablo Puyol son pareja. Una noticia que ha publicado la revista Cuore que ha cogido por sorpresa a propios y extraños, pues no solo les hemos visto coincidir poco, sino que han sido muy discretos en sus redes sociales. Sin embargo, analizando sus publicaciones se puede observar que ambos han compartido tiempo y espacio en más de una ocasión e, incluso, encuadre para hacerse fotos.

La colaboradora de 'Zapeando' y el actor tienen muchísimo en común y comparten un estilo de vida sano. Hace unas semanas vivieron unos días de entrenamiento en un enclave espectacular situado en Ibiza. Y es que son unos entusiastas del deporte y los hábitos saludables. Asimismo, los dos se describen como veganos y amantes de los animales. Parece que era cuestión de tiempo que entre ellos surgiera la chispa y ha sido ahora que han decidido dar una oportunidad a sus sentimientos.

Relacionado con esta noticia

Muy reservados en lo que respecta su vida personal, la pareja también ha estado disfrutando de unos días en Málaga, ciudad natal de Pablo, aunque aún no han compartido ninguna imagen juntos. Parece que habrá que esperar un poco para que eso suceda.

Esta nueva relación amorosa llega a la vida de Irene menos de un año después de su ruptura con Cristian Toro. El piragüista y medallista olímpico y la presentadora, que incluso tenían planes de casarse, ponían punto y final a una relación que empezaba en 2013. Poco después Junquera iniciaba un fugaz romance con el rapero Rayden, con quien rompía en octubre del año pasado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?