Todo sobre su historia de amor

Irene Junquera y Cristian Toro, apasionado reencuentro en el aeropuerto

El medallista olímpico aterrizó en Madrid el martes, donde fue recibido con los brazos abiertos por su novia, la periodista Irene Junquera

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Su mejor apoyo

2 / 8

Su mejor fondo

3 / 8

Siempre a su lado

4 / 8

Primera fila

5 / 8

DL u321966 006. Nuevos objetivos

6 / 8

La imagen de la victoria

7 / 8

Estrecho vínculo

25 de agosto de 2016, 11:20

Los Olímpicos aterrizaban el pasado martes en España arropados por el cariño de cientos de personas que quisieron desplazarse hasta el aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas para felicitar a los campeones de los Juegos de Río.

Relacionado con esta noticia

Allí, cómo no, no podía faltar la periodista Irene Junquera, que, aunque estuvo en Río apoyando de cerca a su chico, y volvió a España un par de días antes que él para atender sus compromisos profesionales, recibió a Cristian Toro con un gran entusiasmo y alegría.

El palista, que junto a Saul Craviotto consiguió alzarse campeón y colgarse el Oro en la categoría K2 200 de piragüismo, llegaba emocionado a la terminal, donde estaba ella para darle la bienvenida y recibirle con los brazos abiertos. Y aunque rápido, la pareja se fundió en un apasionado beso.

Cristian e Irene se conocieron hace tres años y desde entonces, viven una preciosa y romántica historia de amor. Y aunque para muchos antes de que Cristian consiguiera su medalla ella era el personaje conocido de la relación, ya que colabora en varios programas de La Sexta como ‘El chiringuito de Jugones’, o ‘Zapeando’, el deportista se dio a conocer mucho antes.

Corría el año 2012 cuando Cristian Toro acudió al plató de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' en busca del amor. Y lo encontró, se enamoró de la joven tronista Gala; aunque las cosas no salieron como él esperaba y tuvo que abandonar el programa solo y con el corazón destrozado.

Desde ese momento, Cristian decidió centrarse en el deporte; poco después conoció a la que parece ser el amor de su vida, y ahora, siguiendo los pasos de su compañero de piragua Saul Craviotto -con quien afirma haber creado “un vínculo inolvidable”-, se prepara para opositar para Policía Nacional.

Te puede interesar...

Loading...