Iba drogado, según un testigo

Investigan a Chalie Sheen por agredir a su dentista con un cuchillo

¿Y tú qué opinas?

CHARLIE SHEEN
Gtres

2 de octubre de 2014, 16:19

Descontrolado. Al parecer, el actor Charlie Sheen ha perdido las riendas de su vida. Después de aquellas locas declaraciones en internet en las que aparecía totalmente drogado -y que provocaron que perdiera su papel en la serie 'Dos hombres y medio'-, ahora está siendo investigado por agredir a su dentista con un cuchillo. Tal cual.

 

Su abogado niega la mayor y asegura que se trata de "una mala reacción del gas que le pusieron en la boca y en la nariz". Pero la web de actualdiad TMZ ha podido saber que la violenta reacción de Sheen viene provocada por el consumo de cocaína.

 

El jueves, Sheen estaba en un dentista en Los Angeles por un absceso. "Se sentó en la silla mientras un técnico dentista le ponía una máscara en la cara para administrarle óxido de nitrógeno (NO2), cuando Charlie se volvió loco.. agitando y blandiendo su arma".
 

El técnico contó a la policía que huyó de la habitación mientras entraban los guardaespaldas de Sheen. Allí estaba también el dentista del actor y el cirujano. El hecho provocó gran conmoción y, según el técnico, el dentista le contó que después Charlie cogió un cuchillo y empezó a perseguirle. Nadie sufrió daños.

 

El mismo técnico aseguró a la policía que Sheen iba drogado de cocaína. La citada web ha logrado saber que existe una investigación oficial sobre lo sucedido, por un posible delito de asalto con arma mortal.
 

Aquí les ofrecemos una entrevista (en inglés) al canal ABC de Estados Unidos en la que se ve en qué estado se encuentra el actor:

 

 

Más Sobre...