¿Quién será el ganador?

Las intrigas de la final de Supervivientes revolucionan las últimas horas

¿Veremos esta noche a los concursantes tirándose de los pelos en los pasillos de Telecinco?

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

¿Quién será el vencedor?

2 / 8

Mila Ximénez

3 / 8

Yola Berrocal

4 / 8

Suso

5 / 8

Jorge Díaz

6 / 8

DL u297154 025. Problemillas de vientre

7 / 8

Arrepentido

Más Sobre...

Supervivientes Concursantes Telecinco

12 de julio de 2016, 15:12

Faltan horas para que el nombre del ‘Superviviente’ del año se conozca de una vez. Los cuatro finalistas, aterrizaron ayer por la mañana en el aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas todos ellos listos para convertirse en los ganadores del reality de Telecinco.

Relacionado con esta noticia

La suerte está echada; los nervios, a flor de piel. Tras pasar los que probablemente hayan sido los 80 días más duros de sus vidas, Mila Ximénez, Yola Berrocal, Suso y Jorge, han demostrado, sin ganar, ser dignos merecedores del título. Sin embargo, sólo puede quedar uno.

Ayer parecía que los malos royos entre los cuatro finalistas habían terminado de una vez por todas después de tres meses en los que la convivencia ha enseñado las peores facetas de los protagonistas. Y aunque puede que las aguas hayan vuelto a su cauce y los roces que han sufrido tengan más que ver con el propio programa y con el crudo ritmo de vida que han tenido que soportar durante este tiempo, pero, ¿durará? ¿O veremos esta noche a los concursantes tirándose de los pelos en los pasillos de Telecinco?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...