Mayte no se calla nada

La íntima amiga de Teresa Campos opina sobre el regreso de esta a la televisión

La presentadora retomó su carrera profesional tras su ictus en el ‘Debate de GH Revolution’

María Teresa Campos
1 / 6

1 / 6

mayte. Mayte Valdelomar

2 / 6

Maria teresa campos. Ansiada vuelta a la tele

3 / 6

Amigas de Maria teresa campos. La pandilla de la Campos

4 / 6

maria-teresa-campos-habla-de-zapatos-con-sus-amigas-en-el-reality. "Hablar de GH no es lo suyo"

5 / 6

Maria teresa campos 1. Problemillas técnicos

Más Sobre...

Presentadores famosos Las Campos GH Gran Hermano Revolution

26 de septiembre de 2017, 11:53

Mayte Valdelomar, que saltó a la fama como la amiga más pizpireta de María Teresa en ‘Las Campos’, ha opinado sobre la vuelta de su íntima a la televisión tras haber sufrido un ictus el pasado mes de mayo.

Relacionado con esta noticia

Este esperadísimo regreso de la comunicadora se produjo como colaboradora en el Debate de GH. La audiencia echó de menos más participación de María Teresa y que se tuviera que ausentar por a la hora y media de haber entrado en el programa. Tal y como explicó Jordi González, la presentadora debía viajar al día siguiente a Málaga para recoger un premio y debía madrugar.

Después de que todos hayan opinado de este regreso, le ha tocado el turno a Mayte, que se ha convertido en una ‘comentarista’ profesional tras su paso por el malogrado espacio de Cuatro ‘Snaks de tele’. La rubia, en conversación con LOOK, ha tranquilizado a todos los que pensaron que quizás María Teresa no estaba del todo recuperada para retomar su trabajo. “Ella está estupenda”, cuenta, “físicamente muy bien y mentalmente mejor que yo”, aclaraba. Eso sí, también ha dicho que quizás no estaba todo lo puesta en el reality de Guadalix de la Sierra que se esperaba. “Se le notaba desubicada porque hablar de GH no es lo suyo, las cosas como son”.

Además, la pobre María Teresa ha tenido un contratiempo en casa: tenía las teles estropeadas. Ya es mala suerte. “Ha tenido las televisiones rotas y no ha podido seguir el comienzo del reality”. Si a esto le sumamos que Gran Hermano ha roto todas las reglas preestablecidas con su ‘Revolution’, es normal que, tal y como apunta Mayte, su amiga no estuviera al 120% como ella acostumbra.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...