Durante la grabación del film, 'La bella y la bestia'

Intentan secuestrar a Emma Watson

Un taxista dio la voz de alarma tras escuchar el plan de los empleados de la limpieza del estudio

Dos trabajadores intentan sin éxito el secuestro de Emma Watson

Àlex Massagué Costi

21 de julio de 2015, 10:14

Aunque suene alucinante, no se trata de una broma de mal gusto. Emma Watson, la guapísima actriz que se dio a conocer por su papel de Hermione en la saga 'Harry Potter', pudo estar en serios problemas de no ser por la ayuda de un taxista. Los hechos se remontan a la llegada en taxi de dos sujetos encargados de la limpieza de los Shepperton Studios. Los implicados empezaron a repasar el plan del secuestro de la actriz en su lengua natal (eran de Europa del Este) sin darse cuenta de que el conductor del vehículo también dominaba su idioma y se había enterado absolutamente de todo.

Según informa 'The Sun', fue el propio taxista quién avisó a los encargados de los Shepperton Studios del intento de secuestro. Gracias a esta información los gerentes pudieron adelantarse a los planes de los maleantes y reforzar la seguridad de Emma para protegerla del supuesto ataque. La seguridad se intensfició delante del tráiler de la actriz, y todos los empleados estaban pendientes de la protección de Watson. Una fuente no identificada confirmó a 'The Sun' que la participación del taxista fue clave para mantener todas las alarmas encendidas y a su vez confesó estar atónito al conocer las intenciones de los supuestos secuestradores : "Es alarmante pensar que alguien quería robar o hacer daño a Emma, particularmente un miembro del estudio".

No es la primera vez que la actriz pasa por una situación parecida, en 2011 un fan obsesionado le envíaba cartas sin cesar y tuvieron que ponerle un guardaespaldas a tiempo completo.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...