Toño cree que sabe quién es

Insólito en GH VIP 5: Un nominado acumula casi un 80% de los votos de la expulsión

O Toño Sanchís, o Elettra o Tutto se juegan el fin de su paso por el programa

Insólito en GH VIP 5: Un nominado acumula casi un 80% de los votos de la expulsión

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

17 de enero de 2017, 10:53

El Súper ha dado a conocer a los habitantes de la casa los porcentajes ciegos de la primera expulsión y toda la casa de GH VIP 5 se ha quedado en shock. Uno de los nominados acumula el 76% de los votos, un casi 80% que podría hacer historia.

Relacionado con esta noticia

Cuando ayer lo conocieron, todos repetían lo mismo “¿es una broma?” “¿nos estáis vacilando?”. No daban crédito al elevadísimo número de votos que acumula uno de los nominados, a saber, Toño, Elettra o Tutto, los primeros candidatos a ser expulsados del reality.

Al ver las cifras, Toño parecía tenerlo muy claro. El mánager cree que quien se va es Elettra. Quizás, haciendo una conjetura rápida, estimó que ella era la menos conocida de los tres y que, por tanto, no tendría demasiado apoyo de la audiencia. Porque esa es otra, él está convencido de que Tutto es una gran estrella de la música, ya que fue uno de los primeros en tragarse el gran engaño de esta edición de GH VIP. Así que, haciendo sus cávalas, Sanchís cree que la que dirá “arrivederci” es la Lamborghini. Algo que provocó que Daniela, que se siente atraída por la de ‘Super Shore’ saltara en su defensa y preguntara al mánager si estaba “flipando”.

El jueves se producirá la primera expulsión de la casa y mucho tendrían que cambiar las cosas para que el que acumula tantas llamadas en su contra se quede una semana más. ¿Quién será el primer expulsado de la edición?

O Toño Sanchís, o Elettra o Tutto se juegan el fin de su paso por el programa

Toño cree que Elettra sera la expulsada

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...