En el programa 2000

Insólito en ‘Sálvame’, los tres presentadores se verán las caras

El martes 14, el programa acogerá, por primera vez, a Jorge Javier, Carlota y a Paz

Primicia: Insólito en ‘Sálvame’, los tres presentadores se verán las caras
Más Sobre...
Sálvame

13 de febrero de 2017, 16:24

El 14 de febrero nos enamoraremos (aún más) de ‘Sálvame’. La corrala-show celebra su programa número 2.000 y para ello han preparado un día muy especial al lado de sus tres presentadores, Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla.

Por primera vez, los tres conductores del espacio compartirán plató y ejercerán de maestros de ceremonias en el día de San Valentín. ¿Y es que podríais decirnos un espacio mejor que este para celebrar el amor? Bueno, quizás ‘MYHYV’, pero allí es el día de los enamorados cada mañana, lo de ‘Sálvame’ tiene, sin duda, mucho más mérito.

Relacionado con esta noticia

Por una tarde, los puñales volando sobre las cabezas de los colaboradores cambiaran por amorosas flechas emplumadas lanzadas por nuestros cupidos preferidos. Jorge, Paz y Carlota se encargarán de llevar a cabo una de las celebraciones más memorables de todas las que se recuerdan y eso que en el programa vespertino han tenido tardes imborrables de nuestra memoria, desde el día en el que Lydia Lozano se vistió de El Greco, a la ‘vuelta al cole’ de los colaboradores vestidos con uniformes estudiantiles. ¿Cómo van a poder superar momentazos como esos? No pongamos en duda sus habilidades de sorprendernos pues lo llevan consiguiendo durante 2.000 tardes.

Algunos detalles que se han revelado es que están preparando un baile con la coreógrafa Marbelys Zamora. No todos están al mismo nivel, claro. Por ejemplo, Mila tenía problemas a la hora de memorizar los pasos y es que no todos pueden tener el talento innato para la danza que tiene la ganadora de ‘Más que baile’, Belén Esteban. ¡Que comparta algunos ‘tips’ con sus compañeros!

Además de la coreografía, sabemos que la temática del espacio girará en torno al amor, con sorpresas tanto para los presentadores como para los colaboradores. Aunque la sorpresa que más nos gustaría encontrarnos es que el buen rollo reinara entre colaboradores y presentadores, pues por todos es bien sabido que no siempre ha fluido entre ellos un clima de paz, ¿conseguirá el buen rollo apoderarse de ellos en el programa 2.000 logrando un verdadero hito para la corrala-show?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...