¡perfecta al natural!

Inma Cuesta en biquini demuestra que no necesita retoque fotográfico

La actriz se ha relajado con su mascota en la costa gaditana

Inma Cuesta
A Inma Cuesta en biquini demuestra que no necesita retoque fotográfico

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Biquini famosas Photoshop famosos

13 de julio de 2016, 15:28

Hace unos meses y con motivo de la publicación de unas fotos suyas en las que aparecía transformada completamente por obra y gracia del Photshop, Inma Cuesta criticó el retoque abusivo que se realizaba, en ocasiones, a su figura. Hoy la tenemos aquí al natural, sin trampa alguna, en biquini y con un cuerpazo precioso.

Relacionado con esta noticia

¡Qué viva la naturalidad! Esta Inma relajada, en la playa, con su traje de baño nos gusta mucho más que su versión artificial, esa que se nos quiso vender hace unos meses y que tan duramente criticó la intérprete, quien no fue capaz de reconocerse en el resultado de la sesión fotográfica. Se había afinado su cintura, sus brazos y su mandíbula.

Estas vacaciones las está compartiendo con su mejor amiga, Rumba, su perrita, un precioso bichón maltés de quien dice 'ella me mira y sin hablar nos contamos. Se que me quiere aunque nunca me lo haya dicho... Me ha borrado las lagrimas a lametones más de un día y más de dos, me ha sacudido para sacarme de casa y hacerme ver que el sol brillaba más de lo que creía...”.

Ahora Inma dedica algunos días a descansar en uno de sus rincones preferidos, las playas de Cádiz. Cuesta tomó el sol, recargó las pilas y aprovechó la buena temperatura del mar para refrescarse. Tocaba descansar tras una temporada repleta de trabajo, pues tras el éxito de ‘La Novia’ y ‘Julieta’ se merecía la mejor recompensa que existe: unas buenas vacaciones sabiendo el buen trabajo que una ha hecho.

A Inma Cuesta en biquini demuestra que no necesita retoque fotográfico

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...