¡Menudo corte!

El inesperado 'zasca' de Sandra Barneda a Oriana Marzoli en 'Supervivientes 2018'

La presentadora no ha dudado en sacar a relucir un vergonzoso dato sobre la participación de la joven en su edición de 'Supervivientes'

Sandra Barneda
1 / 7

1 / 7

Sandra Barnera zasca Oriana1. ¡Sin palabras!

2 / 7

Sandra Barnera zasca Oriana. Sin pelos en la lengua

3 / 7

Sandra Barnera zasca Oriana4. Y la lió al dar su opinión

4 / 7

Sandra Barnera zasca Oriana2. ¡Toma zasca!

5 / 7

Sandra Barnera zasca Oriana3. Pero le pidió un favor

6 / 7

Sandra Barnera zasca Oriana5. Y Carolina Sobe haciendo sangre

Más Sobre...

Supervivientes

12 de junio de 2018, 05:00 | Actualizado a

La presentadora Sandra Barneda se ha puesto a los mandos del programa especial 'Supervivientes: Camino a la final' y nos ha dejado uno de esos momentos que tanto nos gustan. A ver, que no lo decimos por el hecho de que haya dejado a Oriana Marzoli con la boca abierta, pero es que este tipo de 'cortes' en plató son los que nos dan la vida, no mentiremos. En una noche en la que se ha repasado el paso por 'Supervivientes 2018' de Sofía Suescun, Logan, Raquel Mosquera y Sergio Carvajal, también se ha hecho hincapié en la dura prueba de líder que disputaron Sofía y Logan. Momento en el que Oriana ha querido opinar.

Relacionado con esta noticia

La joven, quien participó en la edición de 'Supervivientes' de 2014, ha querido dar su opinión sobre el enorme esfuerzo físico que realizaron tanto Logan como Sofía. A Oriana le parecía digno de mención, sobre todo, la fuerza que demostró Suescun. El problema es que durante su alegato se puso a ella misma como ejemplo diciendo que ella recordaba haber realizado alguna prueba física muy dura durante su paso por el reality. "Pero, ¿cuándo? Si estuviste allí poquísimo. No te debió dar tiempo", le contestó Sandra sin darle tiempo a terminar. ¡Zasca!

Un corte totalmente normal (y sin maldad), ya que Oriana solo aguantó cuatro días en Honduras. ¡Cuatro! Por lo tanto, las pruebas a las que se enfrentó la joven (si es que se enfrentó a alguna) las hizo recién llegada y sin ningún tipo de cansancio físico. "Jolín, Sandra, que ya tengo bastante con los comentarios de Jorge Javier Vázquez. No vengas tú también a...", decía divertida la joven, demostrando que se había tomado el comentario con amor.

Carolina Sobe, que se encontraba sentada al lado de Oriana, no ha dudado tampoco en aplaudir el comentario de la presentadora. ¡Ha estado sembrada!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?