Y no, no es de su madre Rosa Benito

El inesperado y sincero apoyo que Rosario Mohedano acaba de recibir

Desde las redes sociales una persona muy conocida le ha mandado un mensaje en el que confiesa estar "muy orgullosa" de ella

Rosa Benito Tamara Gorro
Rosario Mohedano

Más Sobre...

Familias Hijos de famosos Polémicas de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos Cantantes famosos

5 de septiembre de 2017, 16:38

Rosario Mohedano no solo tiene fans entre sus familiares ni entre el público que acude a sus conciertos. Alojada, como expresa en sus redes sociales, en la "buena vibra", y concentrada en su carrera musical, la cantante ha recibido un mensaje lleno de cariño y orgullo de una persona muy especial y muy conocida de nuestro país. Y no se trata de su madre Rosa Benito, quien se desvive por ella y, siempre que puede, la sorprende desde las redes sociales enviándole ese amor en forma de mensaje como solo una madre sabe.

Relacionado con esta noticia

Tamara Gorro ha tenido un día movidito. La pequeña Shaila ya ha arrancado la vuelta al cole y eso significa que la jornada ha sido un no parar para la bloguera. Por suerte, ha contado con el mejor antídoto para el cansancio y el exceso de actividad, como ha contado a través de sus 'stories' de Instagram. Y es que hoy ha tenido como banda sonora 'A la que venga', la canción que Rosario lleva todo el verano promocionando. A Tamara el ritmo que ha llevado ha tenido un sabor diferente y, por descontado mejor. ¿Cómo no va a ser mejor ir de un lado para el otro con tu amiga cantándote desde Spotify? Como este martes ha mejorado enteros, no solo porque Shaila lleva una vuelta al cole maravillosa y sin dramas, sino porque se lo ha animado la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, se lo ha querido agradecer de la forma más cariñosa. Tamara no solo ha recomendado el tema y ha asegurado que le encanta su último tema, sino que ha expresado también lo hinchada que está de orgullo de ella. "No me puede gustar más la canción. Orgullosa de ti amiga mía", le escribía la colaboradora de televisión. Si el martes de Tamara Gorro ha tenido 'ritmillo' y se le ha pasado volando, seguro que con su 'detallazo' el de Rosario Mohedano también ha tenido un brillo especial.

Tamara Gorro

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...