Malas noticias para el cantante

Un inesperado revés para Julio Iglesias: admiten a trámite la demanda de paternidad en su contra

El juzgado ha decidido seguir adelante con el proceso que abrió Javier Sánchez al presentar una prueba de ADN

Julio Iglesias
Lo más comentado de la nueva canción de Julio Iglesias
GTRES

Más Sobre...

Cantantes famosos Padres famosos Hijos de famosos Polémicas de famosos Juicios famosos

21 de diciembre de 2017, 18:33

Han pasado casi cuatro meses desde que Javier Sánchez-Santos presentara una demanda de paternidad contra Julio Iglesias y, si hasta ahora el cantante había respirado tranquilo creyendo que la demanda caería en el olvido, la realidad se ha impuesto ahora como un golpe seco: el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia ha decidido admitir a trámite la demanda presentada el pasado 4 de septiembre. "Estamos muy contentos", asegura el abogado de Javier Sánchez, Fernando Osuna: "podrían haber rechazado la demanda, pero con la admisión a trámite damos el primer paso de este largo proceso".

Relacionado con esta noticia

Se abre ahora un nuevo camino para Javier Sánchez, que inicia así su segundo proceso judicial para obtener el reconocimiento como hijo de Julio Iglesias pero con una diferencia sustancial: que esta vez ha presentado una prueba de ADN recogida de un familiar directo del cantante por parte de un detective en Miami y que confirma una coincidencia genética de un 99 por ciento entre Julio Iglesias y el valenciano de 41 años. "Espero que se haga justicia. De alguna manera ya he sentido un alivio muy grande porque, pase lo que pase, hay una prueba que dice que soy hijo de Julio Iglesias", asegura Javier en declaraciones al diario ABC. "Me encantaría (que Julio Iglesias le reconociera y tuviera relación con él) La pregunta es muy bonita, la respuesta también, pero no creo que suceda", ha afirmado también al mismo medio.

Javier Sánchez

Ahora solo queda esperar la reacción de Julio Iglesias y ver cómo se sigue desarrollando este proceso judicial que, a pesar de ser el segundo abierto por Javier Sánchez, es el tercero si se tiene en cuenta el que inició su madre, Edite Santos, en 1992. ¿A la tercera irá la vencida?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...