"Creí que me ponía de parto"

El inesperado dolor que ha sobresaltado a Tamara Gorro

La embarazada primeriza está de 25 semanas y cada avance

Tamara Gorro
1 / 7

1 / 7

Tamara Gorro 2. ¿De parto? ¿En el sexto mes?

2 / 7

Tamara Gorro 1. Lo que notó

3 / 7

Tamara Gorro 4. Tenía mucho miedo

4 / 7

Tamara Gorro. Falsa alarma

5 / 7

Tamara Gorro 5. Lección aprendida

6 / 7

Tamara Gorro 3. El 'primer' Antonio

Más Sobre...

Famosas embarazadas

21 de septiembre de 2017, 12:53

Sinceramente, esta semana atrás pensé que el parto se me había adelantado”, cuenta Tamara Gorro mirando a cámara en su nuevo vídeo. La embarazada primeriza ha relatado el dolor que solo unos días atrás le sobrevino y le dejó de lo más preocupada.

Relacionado con esta noticia

“Me entró un ataque de 'yoquesequé' que pensé que estaba de parto. Seguro que a muchas os ha pasado y os pasará”, empezaba relatando. “Esta semana he tenido mucho trabajo, mucho movimiento… y sentía una presión brutal aquí abajo (se toca la zona baja del vientre), pero muchísimo, demasiado. Al principio me relajé, pero luego me entró miedo ¿qué me está pasando? ¿por qué? Empecé a leer y pensé que podían ser contracciones, y que estas te pueden adelantar un parto, incluso con seis meses”. A estas alturas, Tamara estaba realmente asustada por su situación, así que optó por lo mejor: acudir al médico y que esta la sacara de dudas. Afortunadamente, los dolores remitieron y todo sigue en orden, Antonio continúa creciendo en su interior y no nacerá hasta principios del próximo año, tal y como la colaboradora calcula.

“¿Qué conclusiones he sacado? Pues que tengo que estar más tranquila, hacerlo todo un poquito más relajada”, ha convenido la colaboradora. “¿Pero qué es realmente? ¡El peso del niño! Parece que a partir del tercer trimestre, el bebé empieza a colocarse, así que ¡¡todo en orden!!”, aclaraba la madre de Shaila.

Gorro, para quien quedarse en estado era un sueño inalcanzable, lo hizo realidad la primavera pasada. A pesar de haberse sometido a diversos tratamientos, ninguno había surtido efecto. La colaboradora está convencida que este milagro ha sido posible gracias a su ángel de la guarda, Antonio; un gran amigo que falleció de manera repentina a los pocos días de esta saber que estaba en estado. Tan agradecida está a él, que le tiene muy presente cada día y ha querido que su futuro hijo lleve su nombre a modo de homenaje y gratitud.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...