Beso y baile inesperado

David Bustamante: "Estoy con las dos mujeres de mi vida"

Paula añadió: "Y yo con el hombre de mi vida 'forever"

Paula Echevarría David Bustamante
1 / 8

1 / 8

Un beso inesperado

2 / 8

El comentario de David

3 / 8

El cariño de dos padres

4 / 8

Un día inolvidable

Instagram

5 / 8

El beso de David a Paula

6 / 8

Unidos por la niña

7 / 8

El detalle que no pasó inadvertido

Más Sobre...

Hijos de famosos Rupturas de famosos Primera Comunión famosos

17 de junio de 2017, 13:31

Paula Echevarría y David Bustamante nunca dejan de sorprendernos. Separados 'de facto' –viven en casas distintas– desde hace unos meses, no han querido hacer pública su ruptura, aunque han reconocido que "en casa pasan cosas", como dijo Paula, o "esto no es definitivo", como dijo David. Se especuló incluso que el matrimonio esperaría a la primera comunión de Daniella para anunciar su separación matrimonial, más que nada para que nada empañara el que tiene que ser un día inolvidable para su hija de ocho años.

Lo que nadie esperaba es que a la salida de la iglesia, una vez finalizada la ceremonia religiosa, volvieran a posar para los muchos fotógrafos desplazados a San Vicente de la Barquera. Después, Paula se acercó a la mejilla de David y le dio un inesperado beso. Todo un regalo para los medios. Tras ese inesperado beso, David le susurró algo al oído de Paula. ¿Tendremos reconciliación o es solo una muestra de cariño en un día tan especial para Daniella?

Ya en el restaurante, se le preguntó a David si estaba feliz, a lo que el cantante respondió que sí: "Estoy con las dos mujeres de mi vida". A esas palabras, Paula añadió: "Y yo con el hombre de mi vida 'forever". El almuerzo y posterior fiesta se prolongó hasta las 9 de la noche. Paula y David compartieron una imagen en Instagram bailando y mostrando la mejor de sus sonrisas. "Como siempre animando a los demás a bailar...!😂😂😂✌️ Gracias a todos por las muestras de cariño, está siendo un día inolvidable para nuestra princesa...❤️ #OsQueremos", escribió David.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...