Fracaso amoroso

Inés Sastre rompe con Michele Alfano

La exmodelo no acaba de encontrar un amor duradero y rompe con el empresario italiano tras cuatro años de relación

Inés Sastre y Michele Alfaro

Más Sobre...

Rupturas de famosos

6 de enero de 2017, 17:03

Es posible que llevaran tiempo intentando disimular que su relación había empezado a hacer aguas y que Inés Sastre y Michele Alfano estuvieran focalizados en salvarla. Sin embargo, las fotos que les tomaron el pasado año durante su asueto estival en el apartamento que la modelo posee en Sotogrande, parecen un recopilatorio de caras largas y rictus de preocupación de la pareja.

Relacionado con esta noticia

¿Estaban entonces ya en crisis? De momento, no ha trascendido más información que la de que la modelo y el propietario de la empresa 'Alfano Legnami' ya no están juntos. Sin conocerse las causas y sin que la pareja se haya pronunciado acerca de quién ha puesto fin a su unión (o si ha sido una ruptura consesuada), la exmodelo vuelve a estar soltera y nos hace pensar que es una mujer que solo da con amores con fecha de caducidad. Aunque tampoco es de las que se sientan incómodas con la soledad.

Su unión con Michel Alfano, diez años mayor que Inés, ha durado poco más de cuatro años. La pareja se conoció en verano de 2012 y, durante estos años, Sastre ha vivido más al margen de los focos y ha vivido esta relación con más calma y discreción, quizás también porque llevaba tiempo afincada en París y porque Michele cuenta con una vida social más activa y rica en Roma. Luis Alfonso de Borbón, Nicolás Vallejo-Nágera, el empresario Antonio Fournier Conde, el actor Gregory Reznik o el malogrado Jean Luc Delarure, han sido algunas de sus relaciones fallidas. Pero ninguno de ellos ha podido ganar al auténtico hombre de su vida, su hijo Diego. Su matrimonio con Álex Corrías, padre de Diego, duró solo un año, tiempo suficiente para poder conocer a este hombrecito que cuenta ahora con 10 años y en el que se ha volcado en esta última etapa de su vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...