"Es un tipo estúpido"

Inés Ballester, traicionada por un micro abierto en 'Amigas y conocidas'

Una Inés Ballester totalmente con la guardia baja era pinchada por las cámaras de su programa mientras 'rajaba' de un conocido

1 / 6

1 / 6

Ines Ballester 3. 'Pillada'

2 / 6

Ines Ballester 2. Despistada

3 / 6

Isabel San Sebastian. Un conocido poco amigo

4 / 6

Inés Ballester. "Tipo estúpido"

5 / 6

Inés Ballester 1. ¿De quién hablaba?

Más Sobre...

Televisión Presentadores famosos TVE

26 de septiembre de 2017, 14:03

No solo los micros abiertos juegan malas pasadas a los políticos. Los profesionales de la televisión son los más expuestos en el fondo a este tipo de anécdotas y la última en ser 'pillada' en plena charla distendida e indiscreta ante un micro abierto ha sido Inés Ballester. Su compañera al frente de 'Saber vivir', Macarena Berlín, finalizaba su espacio dando paso a la tertulia femenina 'Amigas y conocidas'. El azar provocaba que las cámaras pincharan, sin avisarla antes, a la presentadora, que además ya estaba microfonada y lista para empezar el programa. Inés se encontraba compartiendo una serie de apreciaciones con Isabel San Sebastián. Algo normal y que le daría cierto aire de frescura al momento, si no fuera porque Ballester se encontraba criticando a un conocido, pero no parecía ser muy amigo.

Relacionado con esta noticia

Inés parecía estar narrando el encuentro con una persona a quien no le caería muy bien el cónyuge de un tercero común: "¿Es su nuevo marido?". Dice: "Yo es que estoy hasta los huevos. Es un tipo estúpido... ". Y justo en el momento de pronunciar el adjetivo despectivo, Ballester, rapidísima de reflejos, enlazaba con un saludo y una excusa: "¡Hola! ¡Buenos días! Es que como nos han cambiado de ubicación andamos un poco mareadas".

Su reacción sabía que no llegaba a tiempo y su cara, entre el apuro y la sorpresa, era el reflejo del atolladero en el que se había metido por hablar indiscreciones al límite de empezar su programa.

Este inoportuno momento, sucedía en directo el pasado 18 de septiembre, sin embargo ha sido ahora cuando se ha hecho viral, sobre todo, porque no ha quedado desvelada la identidad del "tipo estúpido" de la anécdota que le estaba explicando a Isabel San Sebastián. Los usuarios de las redes sociales, malmetiendo, pero con sentido del humor, se han encargado de difundir el vídeo y de pedir a Inés Ballester que revele de qué persona se trata.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...