'Amigas y conocidas'

Inés Ballester se moja sobre Alba Carrillo: "Era un ser angelical, ahora la veo y yo que sé…"

La presentadora, que coincidió con la modelo en su programa de La 1, asegura que no mantienen ya ninguna relación

Alba Carrillo
1 / 5

1 / 5

Alba Carrillo Inés Ballester. ¿Amigas y conocidas?

2 / 5

Inés Ballester. En su mejor momento

3 / 5

Alba Carrillo. 'Ahora la veo y no sé...'

4 / 5

Amigas y conocidas. El 'dream team'

Más Sobre...

Televisión Modelos Polémicas de famosos Presentadores famosos Sálvame TVE

18 de septiembre de 2017, 14:18

Hubo un tiempo en el que Alba Carrillo e Inés Ballester eran Amigas y conocidas. La modelo y la presentadora compartían plató de televisión y debatían sobre cualquier tema que estuviese de actualidad. Pero, claro, todo es fue antes de la separación de Feliciano, el enfrentamiento con Fonsi, su paso por Supervivientes y las mil y una polémicas que han rodeado a la hija de Lucía Pariente. ¿Qué opinará ahora Inés Ballester sobre ella?

Relacionado con esta noticia

La presentadora ha decidido sincerarse acerca de la situación de Alba y el cambio que ha dado en los últimos tiempos. Lo ha hecho en una entrevista para Ecoteuve. Ballester guarda un estupendo recuerdo sobre la modelo pero, al parecer, no termina de entender cómo ha podido llegar hasta donde está ahora. “Alba Carrillo cuando la tuvimos era un cielo, un ser angelical”, ha asegurado la presentadora. “Estaba en un momento muy dulce, estaba a punto de casarse y vino al plató con Feliciano López”.

Ahora la veo y yo que sé...”, se pregunta la presentadora. “Tampoco quiero juzgar a nadie y menos a una excompañera”. Inés Ballester duda incluso sobre si reconoce en la actual Alba a la que ella conoció en Amigas y conocidas. Con todo, desde que se fue del programa, tampoco es que hayan mantenido ningún tipo de relación. “La verdad es que no”, afirma Ballester. Algo curioso, pues sí asegura que las integrantes del programa, además de compañeras, son también amigas y confidentes.

Sin duda, Alba Carrillo no deja indiferente a nadie. Ya no lo hacía cuando estaba en Televisión Española y mucho menos ahora, que se estrena como colaboradora de Sálvame. Ay, los que pensaban que lo de la modelo era flor de un día... Alba, por donde pasa, genera tempestades.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...