cáncer de mama

Inés Ballester se emociona al anunciar que está totalmente curada de su cáncer

Hace cinco años, a la presentadora de ‘Amigas y conocidas’ se le detectó la enfermedad

Inés Ballester se emociona al anunciar que está curada del cáncer que padeció

Más Sobre...

Enfermedades de famosos

16 de marzo de 2017, 09:31

El miércoles 15 de marzo, Inés Ballester era sorprendida por algunas de sus ‘Amigas y conocidas’ con un bonito ramo de flores que le llegaba al corazón. La presentadora hacía acopio de fuerza y contaba uno de los pasajes más personales de su vida, que venía envuelto en forma de buen noticia: se había curado del cáncer de mama que le fue diagnosticado tiempo atrás.

Relacionado con esta noticia

“Os debo una explicación porque en esta mesa compartimos mucho más de lo que nos gustaría, experiencias personales, traumáticas, menos traumáticas, buenas, malas… compartimos porque sabemos que nos entendéis”, empezaba diciendo la presentadora, abriéndose en canal para su audiencia, “hoy yo quiero compartir una alegría muy grande. Sabéis, porque os lo dije, que hace cinco años me detectaron un cáncer y ayer me dieron el alta”, anunciaba.

Este es el procedimiento habitual. Tras las operaciones pertinentes y las sesiones de quimio y radio recomendadas, la paciente a la que se le diagnostica cáncer de mama debe permanecer con una medicación que estará tomando a lo largo de cinco años. Superado este lustro, el médico podrá dar el alta a la paciente si ha superado todas las revisiones. Terelu este año también acabará este ciclo, pero antes que a ella, ha llegado el turno de Inés.

“Quiero aprovechar para dos cosas, una, para darle un beso a todos los médicos que están estudiando y que investigan sobre esta enfermedad, y dos, para todas las personas que estáis pasando lo que yo, que es una montaña rusa de emociones, deciros que existe vida antes, durante y después del cáncer, y que se puede ser feliz antes, durante y después”, terminaba contando, como si insuflara esperanza a todos aquellos que están en una situación parecida.

La presentadora ha recibido un sonoro aplauso del equipo, así como del público que ha compartido su alegría por esta buena noticia que había recibido. ¡Enhorabuena, Inés!

Inés Ballester se emociona tras superar su cáncer

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...